ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Barcelona ganó, Messi metió un hattrick.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Manolo
Avanzado
Avanzado
avatar

Cantidad de envíos : 1484
Edad : 22
Localización : Con Colorin fumando en la esquina del Abasto are
Fecha de inscripción : 17/01/2008

MensajeTema: Barcelona ganó, Messi metió un hattrick.   Mar 06 Ene 2009, 17:12

Ante Maradona, el Barça goleó al Atlético de Madrid con tres tantos de Messi.


El barça se impuso 3-1 contra el Atlético Madrid y Lio fue la figura de la cancha, hizo dos golazos de jugada y otro de penal, por la ida de los octavos de la Copa del Rey. "El Kun", con fiebre, se quedó afuera. Diego estuvo en el palco mirando el partido.

El argentino Lionel Messi, quien estuvo ausente en el Barcelona el sábado pasado ante el Mallorca, por la 17ª fecha de la Liga española, volvió a las canchas para darle el triunfo parcial a su equipo sobre el Atlético de Madrid, por los octavos de final de la Copa del Rey.

"Messi regresa hoy a los terrenos de juego en un duelo copero del alto voltaje. Su presencia debe ser determinante", se entusiasmaba la prensa española en la previa. Y el crack argentino no defraudó.

"La Pulga" abrió el marcador a los 12 minutos de juego, tras una gran jugada colectiva en la que se destacó la asistencia con taco de su compañero Dani Álves.

En el complemento, Lio estiró la diferencia desde el punto de penal, luego de una jugada en la cual le cometieron una infracción a él. El tercero de su cuenta personal llegó luego de una gran jugada individual, tras dejar al arquero y a un defensor.

Sergio Agüero, en tanto, quedó afuera de la convocatoria al padecer faringitis y una fuerte fiebre que lo obligaron a quedarse en cama.

El técnico del Atlético de Madrid, el mexicano Javier Aguirre, recibió grandes críticas ayer al anunciar que Agüero no sería titular ante el Barcelona, argumentando que el argentino había acumulado muchos minutos de juego.

De hecho, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, también se sintió decepcionado por la ausencia del goleador y afirmó que "el espectáculo pierde mucho interés sin Agüero".

Fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Barcelona ganó, Messi metió un hattrick.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Messi se va del barcelona
» Auto Retro 2010 - Barcelona del 4 al 8 de Diciembre
» GP DE BARCELONA 23 Y 24 MAYO
» Busco Reflecting Pool x3 para GP Barcelona 2009
» Comprar productos chapa y pintura en Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundial-Esforo :: Seccion Cotidiana :: Deportes :: Futbol-
Cambiar a: