ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Fabbiani: "Las cosas van muy encaminadas"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Compu08
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 5240
Nacionalidad : Bolita!! are =D TKM viejita

MensajeTema: Fabbiani: "Las cosas van muy encaminadas"   Jue 01 Ene 2009, 16:48

El Ogro habló con La Página Millonaria Radio (AM 830, martes de 22 a 23) acerca del estado de las negociaciones y se cansó de remarcar su sentimiento por River y desafió a los que lo acusaron de vender humo. "Por lo que hablé con mi empresario, me dijo que me quede tranquilo que las cosas van muy encaminadas. Lo ideal sería sumarme el 5 de enero, ojalá que esto termine rápido para saber si voy a seguir en Newell's o si tengo que pasar a River. Me gustaría mucho jugar en River, porque soy hincha. Y cuando uno es hincha de un club, para ir a jugar creo que se pelean las cosas de otra manera", remató el Ogro.

“En algunos programas deportivos dicen que vendo humo al declarar que muero por jugar en River, pero no es así, porque cuando le hice un gol a Boca confesé que lo había disfrutado el doble porque era hincha de River”. Con esa frase, Cristian Fabbiani demostró en La Página Millonaria Radio su malestar para con aquéllos que lo tildaron de oportunista al destacar su pasión por la camiseta millonaria. Pero lejos de amilanarse, el Ogro subió la apuesta.

“De chico tenía el sueño de hacer goles en la cancha de River y salir campeón y el día que pueda usar esa camiseta se van a dar cuenta de que no estoy mintiendo”, retrucó Fabbiani. Además, el por ahora delantero de Newell’s destacó que “para un jugador no hay nada más lindo que jugar en el club del que es hincha, porque al jugar se pelean las cosas de otra manera y más cuando se trata de River, que es uno de los equipos más grandes del mundo”.

Aunque para que su sueño ocurra, primero debe desvincularse de la institución rosarina, con la cual aún no habría llegado a un acuerdo. “Hablé con mi representante y no me cerró nada, pero dijo que las cosas estaban encaminadas. Por ahora, el 6 de enero me tendría que presentar para hacer la pretemporada con Newell’s, por eso quiero que se defina esta situación cuanto antes. A mí me gustaría pasar a River y estoy muy ilusionado porque muero por llegar al Monumental”, reconoció Fabbiani. "En la calle estos últimos días con la noticia de que podía pasar a River la gente me apoya y mucho y eso me da todavía mucha más fuerza". “El día que pueda usar esa camiseta van a ver que no estoy mintiendo”, avisó el Ogro.

Y cómo estará de ilusionado que poco le importa quién podría ser su nuevo compañero en ataque. “Con tal de jugar en River, jugaría con cualquiera”, sostuvo el Ogro. Incluso hasta se permitió recordar viejas visitas al Monumental en su condición de hincha: “El partido inolvidable fue el 2-1 de Salas a San Pablo por la Supercopa. Como también el día que Almeyda le hizo un gol a la U de Chile por la Libertadores, en 1996. Ese día lo vi por un huequito al partido, porque la cancha estaba a full”, recordó Fabbiani, mientras se sale de la vaina por ponerse la camiseta millonaria de una vez por todas

Fuente:
http://www.riverplate.com/Noticias/Mercado-de-Pases/Mercado-de-Pases-2009/2311-fabbiani-no-vendo-humo.html

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://mundial-esforo.top-board.com
Manolo
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 1484

MensajeTema: Re: Fabbiani: "Las cosas van muy encaminadas"   Jue 01 Ene 2009, 16:56

Ojala qe venga el ogro x3 Es uno de los mejores jugadores del campeonato... ademas es hincha de River... Very Happy
Ver perfil de usuario

Fabbiani: "Las cosas van muy encaminadas"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.