ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Gorosito es el nuevo técnico de River

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Manolo
Avanzado
Avanzado
avatar

Cantidad de envíos : 1484
Edad : 22
Localización : Con Colorin fumando en la esquina del Abasto are
Fecha de inscripción : 17/01/2008

MensajeTema: Gorosito es el nuevo técnico de River   Jue 04 Dic 2008, 15:08

Pipo se reunirá en instantes con Aguilar para cerrar su arribo a Núñez. El DT se desvinculará en las próximas horas de Argentinos Juniors para cumplir su sueño de dirigir al club que lo vio nacer como jugador. Tras casi un mes de suspenso, quedó definido el sucesor de Simeone.
River ya tiene nuevo entrenador. Aunque aún no hubo una comunicación oficial, ya está definido que el DT de Argentinos será el sucesor de Diego Simeone y firmará un contrato con un año.

En instantes, Pipo se reunirá con José María Aguilar para cerrar su arribo a Núñez. En medio de la danza de nombres, al presidente lo convenció el perfil bajo y austero de Gorosito, quien cumplirá así su viejo anhelo de dirigir al club que lo vio nacer como futbolista.

Luis Segura, titular de Argentinos, sugirió en diálogo con Estudio Fútbol la inminente partida de Gorosito al mencionar posibles sucesores, entre los que se destacan José Pekerman -su preferido- y Claudio Borghi, aunque aclaró que la desvinculación del actual DT, quien dirigiría al Bicho en los últimos dos compromisos del Apertura, aún no está sentenciada.

El nombre de Gorosito cobró fuerza luego de que se diluyeran las posibilidades de Ramón Díaz (único técnico que se había reunido hasta ahora con Aguilar) y Américo Gallego. Mientras un elevadísimo contrato une al Pelado al América de México, dificultando así su deseo de regresar a River, el Tolo se mostró molesto con los directivos al verse relegado.

Las chances de Pipo siempre estuvieron un escalón arriba que las de Diego Cagna y Nery Pumpido, otros aspirantes al puesto. Y aunque en las últimas horas se mencionaron con fuerza los nombres de Sergio Batista y Pedro Troglio, desde hace días Gorosito ya era el candidato número uno, el preferido de Aguilar.

En las próximas horas se definirán los últimos detalles que están demorando la confirmación oficial y, tras casi un mes de suspenso, se cerrará definitivamente la sucesión de Simeone. La tarea de Pipo no será nada sencilla, puesto que será el encargado de levantar el rendimiento y la moral de un equipo que se ubica último en la tabla de posiciones del campeonato, en el marco de la peor campaña en la historia del club.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Gorosito es el nuevo técnico de River
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVO VIDEO RED DEAD REDEMPTION ZOMBIS
» Soy nuevo y llevo poco en monster hunter wii
» Nuevo cambiador de versiones ESO - gameranger/Voobly
» sera el nuevo f1 2011??
» Nuevo formato "EXTENDACY"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundial-Esforo :: Seccion Cotidiana :: Deportes :: Futbol-
Cambiar a: