ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Un ratito nomas ^^...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sormany
Experto
Experto
avatar

Cantidad de envíos : 2069
Edad : 22
Localización : En la conch* de tu madre xD
Fecha de inscripción : 18/01/2008

MensajeTema: Un ratito nomas ^^...   Jue 27 Nov 2008, 16:30

Bueno muchachas (y algunos muchachos are) les aviso q apartir del lunes de la prox semana (1/12) no voy a usar 2 semanas en la pc, por lo tanto no me van a ver en el foro, debido a que tengo q estudiar para rendir 1 materia solita jajaja... casi me llevo 2 pero me salve :O:O.

Espero q en mi ausencia no le ocurra nada el foringa Razz

Hasta entonces, Chauchas.

P/D:
Compu Ga*
RPG cara e verg*
Arlistan gilun
Azazel trava
Pitoloco morfapito
Ariel cara e Rocky Balboa
Cyrus cara e Goku (?)
Diego LOL are
King of Pop negron
Goku cara e Vegeta
JulianCAB te wo a dar en el cole ¬¬ are
Lautha B-tero
MaT1 me cag* en tu firma jajaja
Mrjuanches cara e avatar de un estadio en el msn are Razz:P
Qtimportta no hace mas firmas ¬¬ (?) Razz
Stchris se fue Razz
Yessika un diccionario porfa
Son Colorin ya te voy a dar con el cuchi.

A todos los q nombre, son PUT*S/AS

Listo... creo q nombre todos Razz ya no se me ocurria nada jajaja.

nos vemos friendes, no me extrañen ajjaja


Última edición por Sormany el Jue 27 Nov 2008, 17:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://planet-design.foroactivo.com/index.htm
Pitoloco2
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 2283
Edad : 24
Localización : SexiLandia
Nacionalidad : Pitoloquense
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Un ratito nomas ^^...   Jue 27 Nov 2008, 16:36

Jaajajajajaa que gil Razz
Tomatela raja de aca wacho are loco.
No , espero que vuelvas pronto che Very Happy

_________________
THE PORN IS BAD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sormany
Experto
Experto
avatar

Cantidad de envíos : 2069
Edad : 22
Localización : En la conch* de tu madre xD
Fecha de inscripción : 18/01/2008

MensajeTema: Re: Un ratito nomas ^^...   Jue 27 Nov 2008, 16:37

2 semanitas Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://planet-design.foroactivo.com/index.htm
Son Colorin
Avanzado
Avanzado
avatar

Cantidad de envíos : 1056
Edad : 24
Localización : Unknown. are
Respeto de las Normas :
Fecha de inscripción : 03/02/2008

MensajeTema: Re: Un ratito nomas ^^...   Jue 27 Nov 2008, 16:54

JOJOJO DE MI NO DIJO NADA =D
SON TODOS PU70S MENOS YO ARE
Suerte con la materia tomi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TheSayanLegend
Novato
Novato
avatar

Cantidad de envíos : 104
Edad : 21
Localización : Rosario
Nacionalidad : Argentina
Fecha de inscripción : 03/10/2008

MensajeTema: Re: Un ratito nomas ^^...   Jue 27 Nov 2008, 17:00

nos vemos loco q no vuevas nunca mas ojala ;D arre forro no suerte che q vuelvas pronto xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
qtimportta
Inexperto
Inexperto
avatar

Cantidad de envíos : 696
Edad : 24
Localización : Ni idea... ! ^^
Fecha de inscripción : 01/05/2008

MensajeTema: Re: Un ratito nomas ^^...   Jue 27 Nov 2008, 17:45

chee yo hago firmas ! ¬¬
Razz
jajajjaa
q t vaya bn
suerte
t espermoss ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sormany
Experto
Experto
avatar

Cantidad de envíos : 2069
Edad : 22
Localización : En la conch* de tu madre xD
Fecha de inscripción : 18/01/2008

MensajeTema: Re: Un ratito nomas ^^...   Jue 27 Nov 2008, 17:48

q se yoo.. no sabia q poner.. da me olvide del sonco ¬¬ ya vas a ver

EDIT:

ahi ta ajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://planet-design.foroactivo.com/index.htm
Arlistan333
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2437
Edad : 22
Localización : CIUDADELA (L)
Nacionalidad : Japones a re
Fecha de inscripción : 29/02/2008

MensajeTema: Re: Un ratito nomas ^^...   Jue 27 Nov 2008, 17:53

suerte sor
aprova todo Very Happy
y volve a full ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mundial-esforo.top-board.com
Cyrus
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 823
Edad : 23
Fecha de inscripción : 29/01/2008

MensajeTema: Re: Un ratito nomas ^^...   Jue 27 Nov 2008, 18:15

jajaja.....ojala q aprueves wachin are...suerte..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ariel1611
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 673
Edad : 23
Localización : en la concha de tu madre...puto
Fecha de inscripción : 18/01/2008

MensajeTema: Re: Un ratito nomas ^^...   Jue 27 Nov 2008, 18:24

bueno disculpa mi cara de rocky balboa, rubia hermosa Razz
jajajajaja xD
re ario sormany

nos vemos en 2 semanas kpo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Diego
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 1688
Edad : 25
Fecha de inscripción : 01/02/2008

MensajeTema: Re: Un ratito nomas ^^...   Jue 27 Nov 2008, 18:26

ojala q desaprueves chot0
arre :p

pd: no vuelvas nunka :p
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
King Of Pop
Experto
Experto
avatar

Cantidad de envíos : 2525
Edad : 22
Localización : In Yesterday
Nacionalidad : Argentino
Respeto de las Normas :
Fecha de inscripción : 28/01/2008

MensajeTema: Re: Un ratito nomas ^^...   Jue 27 Nov 2008, 19:49

quien te comento sobre las drogas?!!! arre Razz

te falto pajo*n xD


buen vieja, espero q esas dos semanas pasen rapido porq yo tambien rindo el 12 :S
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.mundial-designs.top-board.com.com
Mrjuanches
Experto
Experto
avatar

Cantidad de envíos : 2384
Edad : 25
Localización : En la co*** de la lora
Fecha de inscripción : 20/01/2008

MensajeTema: Re: Un ratito nomas ^^...   Jue 27 Nov 2008, 22:15

al fin loko
por q no te llevaste 4 o 5 asi no apareces mas y te dejas de hinchar los huev*s xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nah mentira, trata de aprovarla y no te paje*s
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
>>LepralocA<<
Avanzado
Avanzado
avatar

Cantidad de envíos : 1177
Edad : 21
Fecha de inscripción : 20/01/2008

MensajeTema: Re: Un ratito nomas ^^...   Vie 28 Nov 2008, 17:58

jjajaja son todos homosexuales menos yo
ahora me voy del foro porq soy homofobico xD
nah mentira todo bien con los pu70s xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sormany
Experto
Experto
avatar

Cantidad de envíos : 2069
Edad : 22
Localización : En la conch* de tu madre xD
Fecha de inscripción : 18/01/2008

MensajeTema: Re: Un ratito nomas ^^...   Jue 11 Dic 2008, 13:10

Bueno muchachas, mañana es el dia ^^.

Mañana rindo y de ahi, vacaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me voy a poner al tanto de todo, voy a terminar los BT q me faltan para el buu; voy a hacer algunas firmitas aver si caliento un poco Smile.

Nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://planet-design.foroactivo.com/index.htm
Manolo
Avanzado
Avanzado
avatar

Cantidad de envíos : 1484
Edad : 21
Localización : Con Colorin fumando en la esquina del Abasto are
Fecha de inscripción : 17/01/2008

MensajeTema: Re: Un ratito nomas ^^...   Jue 11 Dic 2008, 13:28

JAjajajaja son todos pu70s ajajaj Razz:P:P:P MENOS YO are Bueno , se te va a extrañar tomy are qe son 2 semanas Razz
Edit : Are qe esto fue de hace un monton y no lo habia visto Embarassed
Me siento avergonzado are
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AzazelSSJ4
Experto
Experto
avatar

Cantidad de envíos : 2638
Edad : 21
Localización : VAYANSE A CAGAR!
Nacionalidad : Argento papa!
Fecha de inscripción : 17/01/2008

MensajeTema: Re: Un ratito nomas ^^...   Jue 11 Dic 2008, 13:51

sormany suerte en el examen che!
que le decis a jessica? traba con v? jaja
ahi te edite algo que le pifiaste parece jajaj 

buee suerte cuando me vaya te voy a quemar tanto jajaja Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sormany
Experto
Experto
avatar

Cantidad de envíos : 2069
Edad : 22
Localización : En la conch* de tu madre xD
Fecha de inscripción : 18/01/2008

MensajeTema: Re: Un ratito nomas ^^...   Jue 11 Dic 2008, 14:02

a donde puse TRAVA ?????
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://planet-design.foroactivo.com/index.htm
Lautah
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 993
Edad : 22
Localización : Donde menos te lo esperes...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: Un ratito nomas ^^...   Jue 11 Dic 2008, 15:44

:S estas en la misma q yo , yo tmb me conecto menos x q me lleve matematicas xD los 3 trimestres a diciembre xD ya rendi el primero hoy y espero q me halla ido bien al igual q a vos Very Happy ... We , hasta la semana q viene! Very Happy

_________________
Hacer Click Aqui
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sormany
Experto
Experto
avatar

Cantidad de envíos : 2069
Edad : 22
Localización : En la conch* de tu madre xD
Fecha de inscripción : 18/01/2008

MensajeTema: Re: Un ratito nomas ^^...   Vie 12 Dic 2008, 09:46

YA ESTA MUCHACHOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA APROBEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy

AHORA ESTOY LIBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!









Perdon por el griterio Razz

ya pueden cerrar o bien, saludarme Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://planet-design.foroactivo.com/index.htm
Gaston-SF
Novato
Novato


Cantidad de envíos : 171
Edad : 23
Localización : en un lugar
Nacionalidad : argentino!
Fecha de inscripción : 07/09/2008

MensajeTema: Re: Un ratito nomas ^^...   Vie 12 Dic 2008, 09:53

RE Welcome1 Welcome1 Welcome1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
***_-(_-LeitoX666-_)-_***
Medio
Medio
avatar

Cantidad de envíos : 757
Edad : 23
Localización : Al lado de ...... :O!
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Un ratito nomas ^^...   Vie 12 Dic 2008, 11:16

JAJAJAJJJAAJA NUNCA ME PUTEASTE
osea q no soy p*t0
gracias !
ajajaajjajajjajajajja
me mato
Mat1 me c@g0 entu firma
jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Manolo
Avanzado
Avanzado
avatar

Cantidad de envíos : 1484
Edad : 21
Localización : Con Colorin fumando en la esquina del Abasto are
Fecha de inscripción : 17/01/2008

MensajeTema: Re: Un ratito nomas ^^...   Vie 12 Dic 2008, 14:17

Jjajajajaja grande tomy !
Yo hasta ahora estaba en la primaria... en al secundaria va a ser un garron seguro me llevo como 15 are
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arlistan333
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2437
Edad : 22
Localización : CIUDADELA (L)
Nacionalidad : Japones a re
Fecha de inscripción : 29/02/2008

MensajeTema: Re: Un ratito nomas ^^...   Vie 12 Dic 2008, 18:13

che mejor cierro para evitar spam tomi ya vuelve Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mundial-esforo.top-board.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un ratito nomas ^^...   

Volver arriba Ir abajo
 
Un ratito nomas ^^...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solo digo nomas....
» enojo de un amigo cariñoso, se habrá terminado mi amistad con el
» Multas de aparcamiento por zona azul o comunidades autónomas(Pais Vaco,Cataluña o Galicia)
» Hay mucha laggg en el Mu o me pasa a mi nomas ?
» Torneo Battlefield 3 de Comunidades Autónomas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundial-Esforo :: Presentaciones, Despedidas y Cumpleaños :: Despedidas-
Cambiar a: