ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 La era de Maradona arrancó con una victoria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Manolo
Avanzado
Avanzado
avatar

Cantidad de envíos : 1484
Edad : 21
Localización : Con Colorin fumando en la esquina del Abasto are
Fecha de inscripción : 17/01/2008

MensajeTema: La era de Maradona arrancó con una victoria   Miér 19 Nov 2008, 22:09

La Selección se impuso a Escocia, en Glasgow, en el partido que marcó el inicio del ciclo de Diego como entrenador. Maxi Rodríguez (PT 8m) marcó el único gol, tras una buena jugada con Tevez y Jonás Gutiérrez. El juego fue discreto y con pocas situaciones de riesgo.
Diego Maradona hizo su estreno como técnico de la Selección con un triunfo. Casi que no podía ser de otra manera: el jugador que más alegrías le dio a la albiceleste, ahora en su papel de entrenador, inició su nuevo camino con una sonrisa.

Fue 1-0 ante Escocia, en Glasgow, y aunque el juego fue discreto marcó el puntapié de la nueva etapa. Pasó el debut y ahora el próximo paso será contra Francia, de visitante, a comienzos de 2009.

En el comienzo del partido se vieron los mejores momentos de la Selección. Con el control de balón y buena dinámica en el mediocampo. Al minuto Demichelis estuvo cerca, pero en lugar de la cabeza impactó el balón con el hombro y el tiro salió desviado. A los cinco fue Mascherano el que probó desde afuera, provocando el primer revolcón del arquero local.

Luego, una buena combinación en velocidad posibilitó el único gol del partido. Tevez desniveló por la derecha, tocó al centro para Jonás Gutiérrez, quien la cedió para Maxi… El ex Newell´s definió con un toque bajo y salió a festejar el primer gol de la nueva era. Iban 8 minutos de juego.

Tras la apertura del marcador el partido siguió bajó el control de los albicelestes. Mascherano y Gago ganaban el duelo en el mediocampo y Argentina, pese a mostrar algunas imprecisiones en la última línea, no pasaba sobresaltos. Lo de Escocia, un rival de tercera clase dentro de Europa, pateó por primera vez al arco sobre el cierre de la primera mitad.

En el complemento se sucedieron los cambios (diez en total) y eso le restó intensidad y ritmo al partido. Además, a Argentina le costó hilvanar jugadas de ataque por la falta de claridad en los jugadores encargados de pensar más en el arco de enfrente que en el propio. Ni Tevez, ni Lavezzi tuvieron buenas actuaciones y los laterales, Papa y Zanetti, estuvieron lejos de cumplir con las expectativas.

Sin situaciones de peligro contra los arcos, lo más rescatable fue la tarea del mediocampo, con Mascherano, el capitán de Maradona, como hombre determinante. A fin de cuentas, más allá del pobre nivel del rival, el ciclo arrancó con una victoria, con momentos de buen juego y eso, claro, no es poco.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
La era de Maradona arrancó con una victoria
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VICTORIA!!
» Victoria II: A House Divided [EXPANSIÓN]
» Evasion ó Victoria [DVDRip]
» chiste de la victoria
» ¿Alguien sabe si van a sacar el Victoria III?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundial-Esforo :: Seccion Cotidiana :: Deportes :: Futbol-
Cambiar a: