ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Lunati : “Fabbiani es un vende humo y juega para la tribuna”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Manolo
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 1484

MensajeTema: Lunati : “Fabbiani es un vende humo y juega para la tribuna”   Lun 17 Nov 2008, 23:24

El árbitro, que tuvo un polémico desempeño en Rosario, dialogó con el diario La Capital y apuntó contra el Ogro, quien luego del encuentro lo criticó con dureza. “No está nunca a la altura de las circunstancias. Sé cómo actúo y cómo es mi vida en el fútbol, y también lo conocen a él. Por algo se tuvo que ir de Lanús", tiró el hombre de negro.
Pablo Lunati, protagonista de un polémico arbitraje el sábado en el encuentro entre Newell´s y San Lorenzo, charló con el diario La Capital de Rosario y castigó a Cristian Fabbiani, quien tras el duelo aseguró que el juez “quiso ser la figura del espectáculo y no estuvo a la altura del partido”.

"Fabbiani no está nunca a la altura de las circunstancias. Sé cómo actúo y cómo es mi vida en el fútbol, y también lo conocen a él. Por algo se tuvo que ir de Lanús. Es un vende humo y juega para la tribuna", disparó el hombre de negro, que agregó: “Nuestra tarea fue aceptable y el partido fue uno de los más duros que dirigí. Parecía una guerra”.

Pero las palabras de Lunati hacia el Ogro no terminaron ahí. "El sábado terminó en la cancha porque yo era el árbitro, con otro no le pasaba eso. Es insoportable en la cancha. En algún momento el jugador debe tener un límite, pero él no lo tiene", sentenció.

"Por más que digan que en el primer tiempo fui permisivo, en el segundo tenía que sacar las tarjetas. Los jugadores estaban sacados. Me queda la duda en la jugada del penal. Peratta me dijo que González se cayó, mientras que el defensor me aseguró que lo tocó. Para mí fue infracción".

Para mi los jugadores siempre van a opinar sobre el arbitro , pero qe el arbitro opine de un jugador en especial ... xD
Ver perfil de usuario
Mrjuanches
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 2384

MensajeTema: Re: Lunati : “Fabbiani es un vende humo y juega para la tribuna”   Mar 18 Nov 2008, 13:33

lunati no puede dirigir ni el transito
siempre esta tratatando de llamar la atencion cuando dirige
y como si fuera poco dirige como el ort*
hace todo esta para figurar en los diarios
Ver perfil de usuario

Lunati : “Fabbiani es un vende humo y juega para la tribuna”
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.