ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Morel: “En 2003 pensé en dejar el fútbol”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Manolo
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 1484

MensajeTema: Morel: “En 2003 pensé en dejar el fútbol”   Lun 17 Nov 2008, 23:22

La gran figura de este Tigre puntero y una de las estrellas del torneo Apertura aseguró que luego de quedar libre de Newell´s y de jugar en la liga rosarina estuvo muy cerca de abandonar. Además, manifestó que alcanzó este nivel porque “nunca tuve tanta continuidad”.
Martín Morel es el jugador del momento, el máximo responsable en este fantástico presente de Tigre y, según trascendidos, uno de los posibles elegidos por Diego Armando Maradona para formar parte del seleccionado argentino en los próximos compromisos. Pero antes de cosechar tantos elogios, pasó por situaciones difíciles.

“En 2003 me dejaron libre de Newell´s y llegué a jugar en la liga rosarina por algo de plata y comida. Después me quisieron llevar a Bolivia por 150 dólares y la mitad del pase y me negué rotundamente. Ahí pensé en dejar el fútbol por el manoseo constante”, reconoció el mediocampista en De Una en La Red.

Sobre los motivos de su abrupta explosión a los 28 años, el escolta de José Sand en la tabla de goleadores sostuvo: “Nunca tuve tanta continuidad como en este torneo. Siempre jugaba algunos partidos y luego iba al banco”. Y agregó: “Muchos de este plantel venimos de muy abajo y queremos la gloria”.

“Tenemos una posibilidad muy grande de hacer historia en este club y no la queremos desaprovechar. Vamos a dejar todo hasta el final. No creo que sea gravitante que Boca y San Lorenzo estén acostumbrados a pelear campeonatos. Nosotros nos ganamos un respeto desde que ascendimos”, subrayó.

Y acerca de la posibilidad de ser citado para vestir la camiseta albiceleste, Morel declaró: “No me llegó ninguna información sobre eso, pero que Maradona piense en mí es una gran alegría”.

Ver perfil de usuario
Mrjuanches
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 2384

MensajeTema: Re: Morel: “En 2003 pensé en dejar el fútbol”   Mar 18 Nov 2008, 13:37

ojala valla a la seleccion
hay q llamar a tipos como este (q estan en un grna momento y ponen huevo)
no a los otros pecho frio
a los unicos q hay q dejar son mascherano, riquelme y tevez
Ver perfil de usuario

Morel: “En 2003 pensé en dejar el fútbol”
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.