ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Caceres VS Roman ! Chahanananananan arre chupado :P

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Manolo
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 1484

MensajeTema: Caceres VS Roman ! Chahanananananan arre chupado :P   Mar 07 Oct 2008, 22:19

Lo que dijo Caceres :
El defensor paraguayo acusó al astro xeneize de no estar del todo comprometido con la situación del club. "Cuando no tenés motivación, tenés que dar un paso al costado", declaró el central. Además elogió a Martín Palermo porque "sigue teniendo hambre y no pone mala cara para trabajar". Los dirigentes estudian rescindirle el contrato.
Como si en Boca faltara algo como para enrarecer el panorama, Julio César Cáceres, salió a hablar en Paraguay y tuvo términos muy duros para con su compañero de equipo Juan Román Riquelme a quien lo acusó de estar “falto de motivación” y al que invitó a “dar un paso al costado”.

"Riquelme jugando por la selección (argentina) está más motivado que jugando por Boca. En su club es más pasivo, podría estar cansado o saturado mentalmente. Es una persona complicada", declaró Cáceres en radio Católica Cáritas de su país. Además, agregó: “Cuando no tenés motivación, tenés que dar un paso al costado”.

En contrapartida, Cáceres puso a Martín Palermo, a quien se encargó de diferenciar de Riquelme. “Martín (por Palermo) sigue teniendo hambre”, explicó.

"La diferencia entre Riquelme y Palermo es que Martín, con 34 años, hace la pretemporada a la par de los chicos que tienen 17 años y es un jugador que ganó todo con Boca”, amplió. Para concluir tiró una frase terminante: “Palermo nunca tuvo mala cara para trabajar”.

Horas más tarde, en Radio Mitre, el zaguero paraguayo se rectificó: "Lo que dije se malinterpretó, pero si tengo que pedirle perdón a Riquelme, una, dos o tres veces, lo haré".

Ante las polémicas declaraciones, los dirigentes xeneizes estudian rescindirle el contrato a Cáceres.

Lo q respondio Roman :
El enganche de Boca salió a responder las acusaciones de Julio César Cáceres. "Por algo se fue mal de todos los clubes. Quizás usa a Riquelme para que lo echen del club", disparó.
Boca es un polvorín y él que habló ahora fue Juan Román Riquelme, señalado en el centro de la tormenta. El enganche le contestó a Julio César Cáceres, quien afirmó que lo ve desmotivado y le sugirió salir del equipo.

"Este muchacho (por Cáceres) genera malestar y causa problemas en el vestuario... Justo ahora que viene el superclásico, no es el momento. Por algo él se fue muy mal de todos los clubes... Quizás usa a Riquelme de excusa para que lo echen del club", disparó Román.

Luego, agregó: "No sé qué harán los dirigentes. Pero esas cosas se tienen que quedar en el vestuario, los códigos de antes ya se perdieron. Lo que me parece a mi es que Cáceres se tiene que hacer cargo de sus cosas. Ahora habla de Riquelme para que quizás no se diga que viene en un mal nivel. No tengo que aguantar que una persona que no conoce al club hable así, cuando vuelva me voy a sentar con él".

"Yo quiero jugar en todos los partidos, no acuso ninguna lesión. Por algo vine rápido de China para jugar. Y si las cosas andan mal yo quiero revertirlas, más por el técnico (Ischia), que demostró ser una buena persona... Por él voy a darlo todo".

MMM puede qe se vaya Caceres... y Roman ?Nahh seguro qe Roman se qeda xD
Ver perfil de usuario
Mrjuanches
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 2384

MensajeTema: Re: Caceres VS Roman ! Chahanananananan arre chupado :P   Miér 08 Oct 2008, 13:53

aguante roman loko
si roman no estubiese en boca, boca no seria lo mismo asiq caceres anda a lavarte el or** y no rompas las bol*s
Ver perfil de usuario
RoGafuFukEn
Aspirante
Aspirante

Cantidad de envíos : 317
Nacionalidad : Argentina

MensajeTema: Re: Caceres VS Roman ! Chahanananananan arre chupado :P   Miér 15 Oct 2008, 15:50

BOC4BARET

Edit: Mira, le meti un 4 en el medio porque la palabra C*baret se va de contexto.
Osea, entiendo la broma, pero no uses esos terminos, todo bien Wink
Son Colorin
Ver perfil de usuario
Diego
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1688

MensajeTema: Re: Caceres VS Roman ! Chahanananananan arre chupado :P   Miér 15 Oct 2008, 19:03

a mi no me gusta riquelme
ahy partidos q te juega re bien
y ahy partidos q se claba 3875394759
paj@s y no hace una mierd@ y te
alentisa el juego tokando para atras.
Ver perfil de usuario
Son Colorin
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 1056
Respeto de las Normas :

MensajeTema: Re: Caceres VS Roman ! Chahanananananan arre chupado :P   Miér 15 Oct 2008, 19:15

Riquelme es un pecho frio Razz
Osea, todo bien, la re mueve pero we, le falta onda
Ver perfil de usuario
RoGafuFukEn
Aspirante
Aspirante

Cantidad de envíos : 317
Nacionalidad : Argentina

MensajeTema: Re: Caceres VS Roman ! Chahanananananan arre chupado :P   Miér 15 Oct 2008, 19:21

riquelme es un hielo, no sirve para nada, TRISTELME

Spoiler:

Edit: Te meti la imag en un spoiler para que no ocupe espacio Wink
Son Colorin
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Caceres VS Roman ! Chahanananananan arre chupado :P   

Caceres VS Roman ! Chahanananananan arre chupado :P
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.