ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 FDLM#04

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Stchris
Experto
Experto
avatar

Cantidad de envíos : 2585
Edad : 23
Localización : Marte
Fecha de inscripción : 29/01/2008

MensajeTema: FDLM#04   Lun 11 Ago 2008, 21:30

[Banner en progreso xD ]


Temática: Juegos
Tamaño máximo: 4oo x 200 px
Moderador: Stchris
Fecha de Entrega: Hasta el Lunes 1/09 al finalizar el día (GTM -3)
Enviar las Firmas a: Stchris (Colocar como Asunto del PM: FDLM #04)

Recuerda inscribirte aquí para poder participar... De otra manera tu firma no será tomada en cuenta. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arlistan333
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2437
Edad : 22
Localización : CIUDADELA (L)
Nacionalidad : Japones a re
Fecha de inscripción : 29/02/2008

MensajeTema: Re: FDLM#04   Lun 11 Ago 2008, 21:57

me inscribo pero cuando decis juegos de referis a devil may cry , assassins cred, half life o a consolas ? xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mundial-esforo.top-board.com
Maxssj5
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 1309
Edad : 24
Localización : Bs. As. San Isidro
Nacionalidad : ARGENTINO
Fecha de inscripción : 19/07/2008

MensajeTema: Re: FDLM#04   Lun 11 Ago 2008, 22:04

M inscribo! cheers XD

PD:Yo pienso a juegos en general la palabra t lo dice mientras q el render sea de un juego no importa q consola, creo yo

_________________
****** ******



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://todo-dragonball.foroactivo.com
Mrjuanches
Experto
Experto
avatar

Cantidad de envíos : 2384
Edad : 25
Localización : En la co*** de la lora
Fecha de inscripción : 20/01/2008

MensajeTema: Re: FDLM#04   Lun 11 Ago 2008, 22:05

me inscribo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
qtimportta
Inexperto
Inexperto
avatar

Cantidad de envíos : 696
Edad : 25
Localización : Ni idea... ! ^^
Fecha de inscripción : 01/05/2008

MensajeTema: Re: FDLM#04   Lun 11 Ago 2008, 22:10

me inscribo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Compu08
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 5240
Edad : 24
Localización : En la Computadora, o Tenis ^^
Nacionalidad : Bolita!! are =D TKM viejita
Fecha de inscripción : 17/01/2008

MensajeTema: Re: FDLM#04   Lun 11 Ago 2008, 22:22

obvio qe me incribo

_________________




Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mundial-esforo.top-board.com
AzazelSSJ4
Experto
Experto
avatar

Cantidad de envíos : 2638
Edad : 22
Localización : VAYANSE A CAGAR!
Nacionalidad : Argento papa!
Fecha de inscripción : 17/01/2008

MensajeTema: Re: FDLM#04   Lun 11 Ago 2008, 22:39

foo loco paren de scar fdlm o fdls q no mejore nada ajjaaj
me inscribo seguro!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
King Of Pop
Experto
Experto
avatar

Cantidad de envíos : 2525
Edad : 22
Localización : In Yesterday
Nacionalidad : Argentino
Respeto de las Normas :
Fecha de inscripción : 28/01/2008

MensajeTema: Re: FDLM#04   Mar 12 Ago 2008, 12:25

me inscrivo...

aunque seguro q me olvido de presentarla xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.mundial-designs.top-board.com.com
JulianCaB
Aspirante
Aspirante
avatar

Cantidad de envíos : 224
Edad : 23
Localización : En alberdi alentando al celeste
Nacionalidad : Cordobes y Cuartetero
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: FDLM#04   Mar 12 Ago 2008, 13:09

me inscribo:D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stchris
Experto
Experto
avatar

Cantidad de envíos : 2585
Edad : 23
Localización : Marte
Fecha de inscripción : 29/01/2008

MensajeTema: Re: FDLM#04   Miér 13 Ago 2008, 16:56

es para qe tengan tiempo de aserla y no se qejen XD

tienen asta septiembre Razz

compu aseme un banner onda los otros Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Compu08
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 5240
Edad : 24
Localización : En la Computadora, o Tenis ^^
Nacionalidad : Bolita!! are =D TKM viejita
Fecha de inscripción : 17/01/2008

MensajeTema: Re: FDLM#04   Miér 13 Ago 2008, 17:05

Desp cuando abra el photo lo ago Razz

_________________




Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mundial-esforo.top-board.com
xXxRpGxXx
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1783
Edad : 28
Nacionalidad : Peruano =)
Fecha de inscripción : 17/01/2008

MensajeTema: Re: FDLM#04   Miér 13 Ago 2008, 17:39

voy yo , espero prensetar jkajkasdjas

_________________





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sormany
Experto
Experto
avatar

Cantidad de envíos : 2069
Edad : 22
Localización : En la conch* de tu madre xD
Fecha de inscripción : 18/01/2008

MensajeTema: Re: FDLM#04   Miér 13 Ago 2008, 17:53

inscriptado xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://planet-design.foroactivo.com/index.htm
Diego
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 1688
Edad : 25
Fecha de inscripción : 01/02/2008

MensajeTema: Re: FDLM#04   Miér 13 Ago 2008, 18:29

me inscribo (primer concurso Xd)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sormany
Experto
Experto
avatar

Cantidad de envíos : 2069
Edad : 22
Localización : En la conch* de tu madre xD
Fecha de inscripción : 18/01/2008

MensajeTema: Re: FDLM#04   Lun 18 Ago 2008, 00:35

Firma enviada ^^ rapidito haci me qdo libre
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://planet-design.foroactivo.com/index.htm
King Of Pop
Experto
Experto
avatar

Cantidad de envíos : 2525
Edad : 22
Localización : In Yesterday
Nacionalidad : Argentino
Respeto de las Normas :
Fecha de inscripción : 28/01/2008

MensajeTema: Re: FDLM#04   Lun 18 Ago 2008, 11:52

yo le entro Very Happy

EDIT:

YA TE ENVIE LA FIRMA COMPU
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.mundial-designs.top-board.com.com
JulianCaB
Aspirante
Aspirante
avatar

Cantidad de envíos : 224
Edad : 23
Localización : En alberdi alentando al celeste
Nacionalidad : Cordobes y Cuartetero
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: FDLM#04   Lun 18 Ago 2008, 12:06

king of pop escribió:
yo le entro Very Happy

EDIT:

YA TE ENVIE LA FIRMA COMPU

CHAN!!!a compuu Shocked Shocked Shocked Shocked

la firma no era a [b]Stchris jaja
[/b]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
King Of Pop
Experto
Experto
avatar

Cantidad de envíos : 2525
Edad : 22
Localización : In Yesterday
Nacionalidad : Argentino
Respeto de las Normas :
Fecha de inscripción : 28/01/2008

MensajeTema: Re: FDLM#04   Lun 18 Ago 2008, 12:27

aaa...

ni me di cuenta xD

ahora se la envio a chris xD

FIRMA YA ENVIADA A CHRIS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.mundial-designs.top-board.com.com
qtimportta
Inexperto
Inexperto
avatar

Cantidad de envíos : 696
Edad : 25
Localización : Ni idea... ! ^^
Fecha de inscripción : 01/05/2008

MensajeTema: Re: FDLM#04   Lun 18 Ago 2008, 15:46

firma enviada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sormany
Experto
Experto
avatar

Cantidad de envíos : 2069
Edad : 22
Localización : En la conch* de tu madre xD
Fecha de inscripción : 18/01/2008

MensajeTema: Re: FDLM#04   Lun 18 Ago 2008, 19:10

jajaj te quemaste la firma con compu!!! ahora te va a copiar ;P
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://planet-design.foroactivo.com/index.htm
King Of Pop
Experto
Experto
avatar

Cantidad de envíos : 2525
Edad : 22
Localización : In Yesterday
Nacionalidad : Argentino
Respeto de las Normas :
Fecha de inscripción : 28/01/2008

MensajeTema: Re: FDLM#04   Lun 18 Ago 2008, 20:15

ajajaja...

pero creo q ya la conoce...

creo q vos ya tambien la conoses Razz

-SIGUIENTE POST-

che chris...

pera... no pongas esa q te envie...

ahora te envio otra y pone esa...

para q no te confundas el titulo va a ser "MEJOR PONE ESTA" Very Happy

STCHRIS: no agas doble post kop XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.mundial-designs.top-board.com.com
AzazelSSJ4
Experto
Experto
avatar

Cantidad de envíos : 2638
Edad : 22
Localización : VAYANSE A CAGAR!
Nacionalidad : Argento papa!
Fecha de inscripción : 17/01/2008

MensajeTema: Re: FDLM#04   Mar 19 Ago 2008, 21:54

firma enviada compu y jover la conocen jaja
bueno en fin
firma enviada ojala les guste
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
King Of Pop
Experto
Experto
avatar

Cantidad de envíos : 2525
Edad : 22
Localización : In Yesterday
Nacionalidad : Argentino
Respeto de las Normas :
Fecha de inscripción : 28/01/2008

MensajeTema: Re: FDLM#04   Mar 19 Ago 2008, 22:34

che pero chris...

segun lei en las reglas de foro activo... los doble post son ilegales cuando los posteas en un solo dia...
en cambio yo los postee dos dias diferentes, a mas de 24 oras de cada post xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.mundial-designs.top-board.com.com
Maxssj5
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 1309
Edad : 24
Localización : Bs. As. San Isidro
Nacionalidad : ARGENTINO
Fecha de inscripción : 19/07/2008

MensajeTema: Re: FDLM#04   Mar 19 Ago 2008, 23:38

Fua loko uds son re obsesinados con el spam, doble post, uds se piensan q le van cerrar el foro por unos cuantos dobles posts o spam aparte para q cierren un foro lo tienen q denunciar...

yo conosco un foro (ahora no estoy mas en ese xq m banearon xD) q no van a poder creer si lo ven esta lleno pero LLENO de todo de lo q uds piensan q es ilegal aparte usar la palabra "ilegal" XDDDDD ni q fuese una ley aprobada no hacer doble post y spam

pero no digo q este mal, solo q estan REOBSECIONADOS

PD:No lo digo por esto solo por lo q dice de king of pop lo digo xq paseando por el foro encontre muchos msjes q dicen "no hagas doble post o queres q cierren el foro" o "no hagas spam xq van a cerrar el foro" y m canse d ver q acada rato dicen eso...

_________________
****** ******



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://todo-dragonball.foroactivo.com
Stchris
Experto
Experto
avatar

Cantidad de envíos : 2585
Edad : 23
Localización : Marte
Fecha de inscripción : 29/01/2008

MensajeTema: Re: FDLM#04   Miér 20 Ago 2008, 16:08

si todos asen doble post seria un caos ¬¬

y nadie dijo lo del spam nos sierran nos cierran por postear juegos subidos por otros o por putear...

y si el foro qe estubiste vos era un descontrol me chupa un huevo

aparte para eso me hicieron super mod sino estoy de adorno Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: FDLM#04   

Volver arriba Ir abajo
 
FDLM#04
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundial-Esforo :: Taller de Diseño Grafico :: Concursos :: Firma del Mes :: Inscripciones-
Cambiar a: