ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Batle Stadium D.O.N

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Arlistan333
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2437
Nacionalidad : Japones a re

MensajeTema: Batle Stadium D.O.N   Lun 04 Ago 2008, 15:51

bueno gente les traigo el Batle stadium D.O.N
pense q seria bueno para los vicios de DBZ , Naruto y one piece esta vez los 3 juntos para batallar Razz
en mi opinion personal es un juego muy bueno realmente pero los pjs ocultos son dificiles de sacar xD
jamas los sake Crying or Very sad
bueno les dejo el link del txt Very Happy

Battle Stadium D.O.N. nació con la finalidad de contentar a todos esos fans del anime que esperaban ver luchar a Goku contra Uzumaki Naruto, absoluto líder en esto de las audiencias a día de hoy. Para rizar el rizo, Namco Bandai incluyó en su lista a los personajes de One Piece. El resultado, un rotundo éxito al menos en la teoría, aunque queda por ver como funciona en el mercado oriental.
Lanzado hace unas semanas en Japón y con esta premisa tan original, no podíamos dejarlo pasar y hemos decidido importarlo. Tras decenas de horas de juego os adelantamos todos y cada uno de los detalles del nuevo proyecto de Q Entertainment, 8ing y por supuesto, Namco Bandai. Un notable crossover que bebe de fuentes tan conocidas como Super Smash Bros. y lo intenta fusionar más o menos con los elementos característicos de las sagas videojueguiles de los conocidos animes (Budokai, Narutimate Hero y Grand Battle, respectivamente).
Entrando en detalles, por parte de Dragon Ball Z encontramos inicialmente al saiyan Goku, a su némesis Vegeta, príncipe de los Saiyans, el namekiano Piccolo y Son Gohan -joven- en la etapa de Cell. Freezer, Majin Buu y Trunks con espada son desbloqueables, así como Célula en su forma perfecta, que ejerce de jefe final en el modo historia sea cual sea el personaje elegido (inclusive si se trata de One Piece o Naruto).

LINK : http://rapidshare.com/files/134843566/D.O.N_by_Arlistan333.txt.html

PD : el juego no es nuevo , la info es vieja por eso dice lo de lanzado hace unas semanas Razz
Ver perfil de usuario http://mundial-esforo.top-board.com
Goku
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 1321

MensajeTema: Re: Batle Stadium D.O.N   Mar 05 Ago 2008, 13:22

Buen aporte.
Yo también lo tengo, esta copado lo unico malo son los personajes de One Piece que no les llegan ni a los talones a los de DB y Naruto.
Ver perfil de usuario
xXxRpGxXx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1783
Nacionalidad : Peruano =)

MensajeTema: Re: Batle Stadium D.O.N   Mar 05 Ago 2008, 14:37

daaaaaaaaa que flashero q esta bldo xDDDDDDDDDDDDDDDDD, me encanto pero yo no tengo ps2 XD y ni da para bajar un emulador , apenas anda mi pc con los 12312 programas y juegos q tengo

Ver perfil de usuario
Arlistan333
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2437
Nacionalidad : Japones a re

MensajeTema: Re: Batle Stadium D.O.N   Mar 05 Ago 2008, 14:39

si ta muy bueno y goku tiene razon los personajes de one piece no les llegan ni a los pies a los de naruto y dbz Razz
lo malo q está en japones y la presentacion u opening o video inicial ta muy flashero Razz
ta buenisimo xD
Ver perfil de usuario http://mundial-esforo.top-board.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Batle Stadium D.O.N   

Batle Stadium D.O.N
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.