ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Vuelve el futbol !!! ( Y tambien Manolo jajajaj )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Manolo
Avanzado
Avanzado
avatar

Cantidad de envíos : 1484
Edad : 22
Localización : Con Colorin fumando en la esquina del Abasto are
Fecha de inscripción : 17/01/2008

MensajeTema: Vuelve el futbol !!! ( Y tambien Manolo jajajaj )   Dom 27 Jul 2008, 22:59

Hola les qiero decir qe vuelvo al foro y bueno nada jaja

Ahora vamos al tema : Vuelve el futbol , pero solo amistosos

Torneo de invierno :

San Lorenzo fue más que River en los penales

El encuentro que abrió el Torneo de Invierno terminó 1-1 y los de Russo se llevaron el duelo desde los 12 pasos. El partido fue ordinario y sólo hubo algunas emociones en el segundo tiempo. Romeo (ST 19m) y Ortega (ST 40m) marcaron los goles. El Ciclón jugará la final el miércoles ante el ganador de Independiente y Gimnasia, que se enfrentarán mañana en La Plata.
San Lorenzo se llevó una sonrisa en la definición por penales. En Mar del Plata sacó provecho del penal que Champagne le atajó a Andrés Ríos y abrazó el festejo en Acevedo, quien la picó suavemente engañando a Ojeda y sentenció el duelo por 6-5 el duelo desde los 12 pasos, tras el 1-1 en los 90 minutos. Así el equipo de Russo accedió a la final del Torneo de Invierno y el miércoles enfrentará al ganador de Independiente y Gimnasia, quienes jugarán mañana en La Plata.

El partido fue desteñido. Sólo en un rato durante el complemento, a partir de la apertura del marcador a favor de San Lorenzo, hubo emociones. La primera parte resultó decididamente soporífera. Los de Russo generaron un par de aproximaciones tenues, mientras que el cuadro de Simeone ni siquiera pateó al arco en ese tramo. Se los exime por el marco de una disputa amistosa y la fuerte preparación física que vienen arrastrando. Y porque sobre el final hicieron algunos esfuerzos para ponerle color al duelo.

Fue a partir de la apertura del marcador. Muy poco había pasado en el partido hasta que Aureliano Torres envió un tiro libre en forma de centro y Romeo, quien había ingresado apenas siete minutos antes, cabeceó bombeado al gol en la primera pelota que tocó. River, que sólo había provocado peligro con un cabezazo de Abelairas que se fue cerca del palo derecho, se sacudió la modorra y respondió con un disparo de Ponzio -el mejor jugador de la cancha- que Champagne, exigido, logró desviar. Desde entonces el partido se animó y Ortega le imprimió justicia al resultado con un toque certero tras una falla de Méndez en un intento de rechazo.

La falta de ideas tiene además una explicación desde los esquemas y los intérpretes. Ortega lució muy solo en River, que no encontró en Ríos una referencia sobre el área rival y tampoco tuvo llegadas sobre los costados, donde el debutante Bou se exhibió nervioso e impreciso hasta que se retiró lesionado, y Archubi no pesó. San Lorenzo careció de un eje de circulación, buscó por los laterales y tampoco logró hacer daño.

De una pelota parada y de un error nacieron los goles. River y San Lorenzo reservaron sus virtudes colectivas para una mejor oportunidad. La intuición de Champagne y la osadía de Acevedo le dieron una alegría al Ciclón.

Apareció Montenegro y metió a Independiente en la final
El Rojo venció 1-0 a Gimnasia, en La Plata. El único tanto del partido lo hizo el Rolfi, a los 14 minutos del segundo tiempo. Los de Borghi presentaron a algunos refuerzos como Gandín, Centurión e Higuaín. El miércoles se enfrentarán con San Lorenzo, en Mar del Plata.
Independiente y Gimnasia son dos de los equipos, que a priori, cambiarán bastante de cara al campeonato que se avecina. Por ello, el estadio Ciudad de La Plata lució casi como en un partido por los puntos. Sin embargo, pocas conclusiones se pueden sacar de este parejo ensayo, que se definió a favor del Rojo sólo porque pudo acertar en una chance.

Sanguinetti desde el vamos puso a casi todo lo que tiene: Sessa, Roberto Sosa, Messera y Agüero. Todos recién llegados y casi todos nombres que ilusionan a su gente. Borghi sólo le dio titularidad a un refuerzo, Darío Gandín.

La primera parte tardó en armarse. Muchas imprecisiones por ambos lados y un campo de juego que no ayudaba, llevaron al partido al terreno de la intrascendencia. Gimnasia propuso un poco más y exigió a Assmann en un par de oportunidades, por medio del activo Messera.

Para la segunda parte, Borghi movió piezas. Pasó a defender con tres y puso a Higuaín en la delantera en lugar del intrascendente Gandín. Montenegro tomó las riendas del equipo y avisó con un genial pase a Sosa, quien perdió en el duelo con Sessa.

Luego Higuaín exigió al arquero de afuera del área y tras el córner derivado de esa jugada, Montenegro empalmó una pelota que se metió junto al palo. Abierto el marcador, el partido fue otro.

Gimnasia se hizo dueño de las acciones y debería haber empatado, pero sus delanteros no estaban en una tarde feliz. Messera perdió con Assmann y después con Gabbarini. Sosa le erró al arco desde el área chica y el travesaño dijo presente en otro tiro de afuera del área, autoría de Messera.

Independiente la pasaba mal y encima debió jugar 15 minutos con uno menos por lesión de Ledesma (se habían agotado los cambios). De todos modos tuvo dos claras para aumentar el resultado pero en ambas ocasiones Patricio Rodríguez falló increíblemente.

Igual el triunfo terminó en manos de Independiente que ahora irá a Mar del Plata para medirse con San Lorenzo e intentar mostrar algo más.

Amistosos por mayor :

Argentinos
Victoria ante el Bolívar en un nuevo amistoso

El Bicho se impuso 1-0, en La Paternal ante el conjunto boliviano en lo que fue el tercer triunfo consecutivo en la pretemporada. Gabriel Hauche fue el autor del único gol del partido.
Argentinos Juniors consiguió hoy su tercer triunfo en partidos amistosos de preparación, venciendo por 1-0 a Bolívar, de Bolivia, en ensayo jugado en el estadio Diego Maradona.

El elenco de La Paternal se había impuesto por idéntico resultado a un combinado de jugadores Libres del CEFAR y a Deportivo Armenio, en cotejos anteriores.

El único tanto, en el marco de un partido dividido en dos períodos de 45 minutos cada uno, fue obra del delantero Gabriel Hauche, a los 14 de la segunda mitad.

El mediocampista Juan Fernández y el enlace Rodrigo Díaz (ambos procedentes de Colón de Santa Fe) y el delantero Mariano Martínez (Olimpo de Bahía Blanca) fueron los refuerzos que jugaron desde el arranque. En tanto, el atacante Nicolás Pavlovich (Banfield) entró en la segunda etapa.

Argentinos formó con: Sebastián Torrico; Andrés Scotti, Matías Caruzzo, Juan Sabia; Gonzalo Prósperi, Juan Ignacio Mercier, Néstor Ortigoza, Juan Fernández; Rodrigo Díaz; Gabriel Hauche y Mariano Martínez.

Un nuevo triunfo ante Independiente Rivadavia
El Bicho se impuso 2 a 0, en Mar del Plata. Gabriel Peñalba y Rodrigo Díaz fueron los autores de los goles en el predio de la UTA. Juan Fernández, otro de los refuerzos, volvió a actuar como titular.
Argentinos Juniors sumó su segundo triunfo en esta pretemporada. Fue ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en Mar del Plata, y los de Gorosito lo ganaron 2 a 0.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos en el predio de la UTA y los del Bicho lo ganaron con goles de Gabriel Peñalba, en su nueva posición de delantero y Rodrigo Díaz, una de las incorporaciones.

Argentinos formó con: Torrico; Scotti, Caruzzo, Sabia; Juan Fernández, Ortigoza, Mercier, Sergio Escudero; Rodrigo Díaz; Hauche y Peñalba.

Arsenal

Arsenal superó a Defensa y Justicia
Los titulares, con Sava en el ataque, se impusieron por 1-0, con gol de Yacuzzi, mientras que los suplentes consiguieron el mismo resultado, aunque con el tanto del juvenil Sachetto. Sena, Gómez y Leguizamón no estuvieron por lesión.
Arsenal jugó esta mañana dos amistosos ante Defensa y Justicia, en Sarandí, y tantos titulares como suplentes se quedaron con la victoria por 1-0. Ambos encuentros duraron una hora y Daniel Garnero pudo probar algunas variantes.

En el primer encuentro, el entrenador alineó a Cuenca; Espínola, Mosquera, Matellán, Díaz; Carrera, Pellerano, Román Martínez, Yacuzzi (autor del gol); Facundo Coria y Sava, quien sobre el cierre fue reemplazado por Mauro Matos.

En el segundo duelo, Garnero paró a: Orcellet; Gandolfi, Brau, Báez, Damián Pérez; Nahuel Sachetto (anotó el gol), San Martín, Iván Marcone, Pablo Aguirre; Mauro Matos y Franco Jara.

Por otra parte, Sergio Sena no pudo participar del entrenamiento por una tendinitis, mientras que Alejandro Gómez, con una molestia muscular, y Luciano Leguizamón, con un posible esguince de rodilla, no fueron arriesgados.

Sava la mete y Arsenal se ilusiona
Con dos goles del Colorado, el equipo del Dany Garnero venció a Talleres de Remedios de Escalada por 4-1, en Sarandí. Casteglione señaló las conquistas restantes.
Arsenal apostó por Facundo Sava y el goleador ya empezó a quemar redes. Esta mañana marcó dos en el triunfo sobre Talleres de Remedios de Escalada por 4-1, en un amistoso jugado en Sarandí. Las otras dos conquistas fueron señaladas por Carlos Casteglione.

Hubo 70 minutos (divididos en dos tiempos de 35) de fútbol en el Viaducto. El Arse formó con Cuenca; Gandolfi, Mosquera, Matellán, Cristian Díaz; Carrera, Casteglione, Pellerano, Yacuzzi; Alejandro Gómez y Sava. El Colorado facturó a los 18 minutos del primer tiempo y a los 35 del segundo, mientras que el volante central lo hizo a los 33 de la etapa inicial y a los 32 de la parte complementaria. Descontó Raúl Pérez, de penal, a los 4 del segundo.

Además se produjo la presentación de un equipo alternativo del cuadro de Sarandí, donde sumaron minutos Andrés San Martín y Luciano Leguizamón, y debutó el guatemalteco Juan Manuel Contreras. Fue derrota por 1-0 con gol de Mauricio Prol, cuyo pase pertenece a Arsenal en un 30 por ciento.

[u]Banfield
El Taladro sigue en la senda del triunfo
Los de Burruchaga se impusieron en dos amistosos que disputaron ante Talleres de Mar del Plata. El primero fue 2-0, con tantos de Barrales y Gómez; el segundo terminó 4-0, con goles de Raymonda, Di Vanni, Barraza y García. Por otra parte, mañana llega Bertolo al país.
Banfield sumó dos victorias en amistosos disputados ante Talleres de Mar del Plata. Los encuentros son utilizados por el conjunto de Jorge Burruchaga como puesta a punto de cara a la próxima temporada. Cada uno de los enfrentamientos contó con dos tiempos de 30 minutos.

En el primero de los dos partidos, el Taladro se impuso por 2-0 con tantos de Jerónimo Barrales (PT 25m) y Gustavo Gómez (PT 30m). El equipo formó con: Sebastián López; Marcos Galarza, José Devaca, Marcelo Bustamante, Ariel Broggi; Gómez, Emmanuel Pío, Maximiliano Bustos, Nilo Carretero; Barrales y Maximiliano Laso.

El segundo encuentro finalizó en un abultado 4-0, con tantos de Santiago Raymonda (PT 16m), Guido Di Vanni (PT 25m), Julio Barraza (ST 3m) y Cristian García (ST 17m). Los once fueron: Cristian Lucchetti; Barraza, Gonzalo Robledo, Mauro Dos Santos, Pablo Vergara; Andrés Díaz, Fabián Santana, Walter Erviti, Luciano Civelli; Raymonda y Di Vanni.

En tanto, Nicolás Bertolo llegará mañana a la madrugada al país para cerrar su contrato. Todavía no se confirmó si se sumará a la pretemporada con el resto del plantel o si trabajará solo en Buenos Aires..

Banfield mostró más y derrotó a Huracán
El Taladro jugó mejor que el Globo y se impuso por 1-0 con gol del juvenil Guido Di Vanni, en un partido amistoso disputado en el club Banco Provincia. En ambos equipos estuvieron los refuerzos para esta temporada.
Banfield le ganó 1-0 a Huracán en un encuentro amistoso que se jugó en el club Banco Provincia, en Mar del Plata. El único tanto lo marcó el juvenil Guido Di Vanni a los 22 minutos del complemento (se disputaron dos tiempos de 30).

Luego de una etapa inicial bastante aburrida, sin ocasiones de gol, las emociones llegaron en la segunda parte, cuando el Taladro se paró unos metros más arriba y generó las mejores situaciones. Tuvo tres claras, pero sólo concretó una: Di Vani recibió un centro de Luciano Civelli y facturó.

Tanto Jorge Burruchaga como Claudio Ubeda pusieron en cancha a los refuerzos que trajeron para esta temporada: en Banfield jugaron de entrada Víctor López, Maximiliano Bustos, Walter Erviti y Santiago Raymonda, mientras que Huracán arrancaron Alejandro Limia, Gastón Esmerado, Carlos Araujo, Ariel Colzera y Carlos Casartelli.


FORMACIONES INICIALES

BANFIELD: Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Víctor López, José Devaca, Pablo Vergara; Maximiliano Laso, Maximiliano Bustos, Walter Erviti, Luciano Civelli; Santiago Raymonda y Jerónimo Barrales.

HURACÁN: Alejandro Limia; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Kevin Cura, Carlos Arano; Leandro Díaz, Patricio Toranzo, Gastón Esmerado, Iván Nadal; Ariel Colzera y Carlos Casartelli.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Manolo
Avanzado
Avanzado
avatar

Cantidad de envíos : 1484
Edad : 22
Localización : Con Colorin fumando en la esquina del Abasto are
Fecha de inscripción : 17/01/2008

MensajeTema: Re: Vuelve el futbol !!! ( Y tambien Manolo jajajaj )   Dom 27 Jul 2008, 22:59

Boca
Boca empató con Tecos en su primer amistoso en México
El equipo de Ischia se adelantó con un gol de Chávez (ST 18m), pero Bareiro (ST 31m) marcó la igualdad definitiva. El Xeneize, que presentó a la mayoría de sus titulares, sintió la exigencia de la pretemporada y se mostró muy impreciso. El sábado enfrentará a Dorados, en Culiacán, en el último encuentro de preparación.
Boca empató como visitante ante Tecos por 1-1, en un partido amistoso disputado en el estadio Tres de Marzo de Guadalajara. Esta fue la primera presentación del Xeneize desde la finalización del Torneo Clausura y tras las tareas físicas realizadas en Estados Unidos.

En el primer tiempo, el conjunto de Carlos Ischia se mostró lento y demasiado impreciso. El trabajo de pretemporada y los sucesivos viajes evidenciaron claras falencias a la hora de manejar la pelota, justificando el flojo nivel colectivo mostrado en los 45 minutos iniciales.

El entrenador puso en cancha a la mayoría de los titulares, aunque los que faltaron son piezas clave y se los extrañó mucho: Hugo Ibarra, Juan Román Riquelme y Rodrigo Palacio. En sus lugares estuvieron Jonathan Maidana, Cristian Chávez y Lucas Castromán.

Las únicas tres llegadas fueron para el local, que se mostró un poco más claro. En la primera situación, Mauricio Caranta le sacó una pelota bárbara a Luis Sandoval y en las dos restantes, el balón salió desviado ante los remates desde afuera del área de Robert De Pinho.

En el complemento, Boca estuvo un poco más movedizo y se puso en ventaja a los 18 minutos. La jugada nació con un centro pasado desde la derecha de Castromán, el cabezazo hacia el medio de Martín Palermo y la aparición sin marca por el centro de Chávez para inflar la red.

Los dirigidos por Ischia se agrandaron con el gol y estuvieron cerca de estirar la diferencia con un nuevo frentazo de su número nueve, pero José Corona la desvió con ayuda del palo. Todo parecía tranquilo hasta que Julio César Cáceres salió por una lesión en su tobillo derecho.

Ya sin el paraguayo en la zaga central, Tecos alcanzó el empate con un cabezazo de Freddy Bareiro, a los 31 minutos. La igualdad le dio algo de justicia a un resultado que en todo momento estuvo de lado, ya que lo que realmente se quería era entrar en ritmo de cara a la próxima temporada.

Es por eso que no se puede hacer un análisis demasiado profundo en relación a la actuación de Boca en este primer amistoso de los dos que tendrá en México. El otro será el sábado con un equipo alternativo, en Culiacán y desde las 22.30 (hora argentina), ante Dorados.

Boca ganó por penales ante Dorados en México
El Xeneize, que venía de igualar con Tecos, se imponía con gol de Lucas Castromán (PT 23m), pero el conjunto de Culiacán empató por intermedio de Héctor Acuña (ST 12m). En los tiros desde los doce pasos, fue 6-5 para los de Carlos Ischia.
No convenció demasiado Boca en el cierre de su gira de pretemporada por México. El conjunto de Carlos Ischia arrancó mostrando su superioridad técnica frente a los Dorados de Culiacán, un equipo de la segunda división, y logró ponerse en ventaja, aunque luego su displicencia lo llevó a retrasarse y dejar huecos en defensa que les permitieron a los aztecas encontrar el empate. Pero, tras el 1-1, se quedó con el partido por penales.

Sólo un tibio remate de Héctor Acuña le había dado trabajo a Mauricio Caranta cuando, a los 23 minutos, Cristian Chávez se escapó por derecha y habilitó a Lucas Castromán, quien definió un un tiro a la derecha del arquero Arias. Enseguida, Chávez se perdió el segundo con otra irrupción por derecha.

Pero después Boca no llegó más. Prado mandó un tiro libre apenas afuera, Giménez disparó alto y luego Caranta tuvo arduo trabajo: se lo tapó a Gómez y a Giménez.

La segunda mitad siguió con la misma tónica. Los ingresos de Juan Forlín, Facundo Roncaglia, Neri Cardozo y Ricardo Noir no ayudaron demasiado. Polo casi empata con un cabezazo, Alferez reventó el travesaño visitante y, a los 12, llegó la merecida igualdad. Acuña sólo tuvo que empujarla tras un tiro libre desde la derecha.

Después, el asedio mexicano no fue tan marcado, aunque eso no significó que los argentinos salieran de su intrascendencia en la creación. Los laterales no subían y nadie aportaba ideas. Noir tuvo un par de chances, pero definió mal: le ganó el arquero Arias y remató afuera, y también Caranta volvió a lucirse ante Ramírez.

Sin embargo, los cambios posteriores fueron tantos que el equipo titular de Ischia quedó totalmente desdibujado. Los tiros desde los doce pasos, así, le dieron al Xeneize el triunfo: convirtieron Leandro Gracián, Fabián Vargas, Lucas Viatri, Nicolás Gaitán, Gabriel Paletta y Noir, y Arias le tapó el tiro a Ibarra. Polo, Alferez, Banda, Almirón y Rivero lo hicieron para los Dorados, que perdieron el encuentro merced al remate de Villalobos (lo sacaron entre Caranta y el palo) y Betancio, que disparó por arriba.

Colón
Gimnasia y Colón empataron sin goles
El encuentro de pretemporada, que estuvo dividido en dos tiempos de 30 minutos, se disputó en Estancia Chica y sirvió para que los equipos probaran a sus jugadores de cara al inicio de la temporada. La noticia más importante fue que Fuertes, quien se recupera de una lesión, jugó en el duelo entre los suplentes.
Gimnasia y Colón empataron sin goles, en un partido amistoso disputado en Estancia Chica. El encuentro se dividió en dos tiempos de 30 minutos y una de las novedades más importante fue la presencia de Esteban Fuertes, quien se recupera de una lesión, en el duelo entre los suplentes.

El equipo de Guillermo Sanguinetti formó con: Gastón Sessa; Cristian Piarrou, Jorge San Esteban, Ariel Agüero; Hugo Iriarte, Reinaldo Alderete, Luciano Aued (luego ingresó René Lima), Ignacio Piatti (fue reemplazado por Diego Villar), Mariano Messera; Juan Cuevas y Roberto Sosa.

En tanto, el Sabalero alineó a: Diego Pozo; Ariel Garcé (entró Nicolás Lazzaroni), Pablo Aguilar, Diego Crosa, Diego Chitzoff (lo sustituyó Lucas Acosta); Alejandro Capurro, Nicolás Torres, Germán Rivarola, Pablo Garnier; Lucas Valdemarín (salió por Sebastián Sciorilli) y Rubén Ramírez.

Colón ahogó el triunfo de Vélez sobre el final
El Fortín fue superior y se imponía 2-1 hasta que Lucas Valdemarín empató el amistoso en el descuento. El Burrito Martínez y Somoza habían adelantado a los de Tocalli, mientras que Ramírez hizo el otro tanto de los santafesinos.
Vélez y Colón empataron 2-2 en un amistoso de preparación disputado en el estadio José Amalfitani que tuvo un desenlace emotivo y agónico.

El anfitrión demostró mayor circulación de juego y generó un caudal importante de situaciones de gol. Juan Manuel Martínez adelantó a los de Liniers, mientras que Rubén Ramírez tomó un rebote en el travesaño y estampó la igualdad. Los de Hugo Tocalli volvieron a ir a la carga y desequilibraron con un penal de Leandro Somoza.

Sin embargo, Lucas Valdemarín decretó el 2-2 definitivo en el descuento. A pesar de su pasado en el club rival, el Piojo gritó el tanto que evitó la caída.

El Fortín alistó a: Germán Montoya; Gastón Díaz, Mariano Uglessich, Waldo Ponce, Emiliano Papa; Nicolás Cabrera, Leandro Somoza, Fabián Cubero, Víctor Zapata; Rodrigo López y Juan Manuel Martínez.

Por su parte, el Sabalero formó con: Sebastián Blázquez; Diego Crosa, Pablo Aguilar, Nicolás Lazzaroni; Juan Carlos Falcón, Diego Chitzoff, Alejandro Capurro, Germán Rivarola, Nicolás Torres; Lucas Valdemarín y Rubén Ramírez.

Estudiantes

Estudiantes ganó con lo justo pero con pinceladas de poderío
Venció por la mínima diferencia al conjunto boliviano gracias a un penal de Gastón Fernández, aunque les dio minutos a sus refuerzos y se mostró muy superior a un rival débil.
Estudiantes de La Plata venció por 1-0 a Bolívar de La Paz en un amistoso disputado en el Estadio Ciudad de La Plata que le sirvió para presentar a sus refuerzos y en el que mostró una importante superioridad.

El conjunto dirigido por Roberto Sensini, uno de los que sumó mejores incorporaciones en esta pretemporada, se impuso con un penal cobrado a lo nueve minutos del primer tiempo por Juan Pablo Pompei, quien vio un agarrón de Ignacio García sobre una de las caras nuevas pinchas, Mauro Boselli.

El encargado de ejecutar la pena máxima fue otro recién llegado, Gastón Fernández, quien batió al arquero Carlos Arias con un esquinado remate a su izquierda.

Lo que siguió del desarrollo se jugó en mayor parte en los tres cuartos de cancha, aunque el equipo platense careció de variantes para concretar en los últimos metros y aumentar merecidamente la diferencia. Boselli, quien compartió el ataque con José Luis Calderón, fue el delantero que más chances tuvo aunque no pudo cristalizar ninguna.

De todas formas, en el segundo tiempo algunos errores del local llevaron a los bolivianos de Jorge Habberger a crear sin puntería un par de situaciones para la igualdad. Sólo esos pequeños sobresaltos interrumpieron la hegemonía del León, que además sufrió la salida por lesión de Enzo Pérez.

En tanto, los otros refuerzos no sumaron minutos: Mariano Barbosa fue al banco y a Matías Sánchez aún le falta preparación física.


FORMACIONES

ESTUDIANTES 1: Mariano Andújar; Agustín Alayes, Marcos Angeleri, Leandro Desábato; Diego Galván (Juan Manuel Díaz), Rodrigo Braña (Enzo Pérez), Juan Sebastián Verón (Iván Moreno y Fabianesi), Leandro Benítez; Gastón Fernández (Juan Salgueiro); Mauro Boselli y José Luis Calderón (Pablo Lugüercio). DT: Roberto Sensini.

BOLIVAR 0: Carlos Arias; Jorge Ortiz, Emilio Martínez, Mario Ovando; Danner Pacchi (Reid Reynoso), Leonel Reyes, Ignacio García, Milton Melgar; Abdón Reyes (Pablo Salinas); Renato Ramos y Joaquín Botero. DT: Jorge Habbeger.

GOL: PT 10m Fernández, de penal (E).

CANCHA: Estadio Ciudad de La Plata.

Eso por ahora , depues sigo ...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AzazelSSJ4
Experto
Experto
avatar

Cantidad de envíos : 2638
Edad : 22
Localización : VAYANSE A CAGAR!
Nacionalidad : Argento papa!
Fecha de inscripción : 17/01/2008

MensajeTema: Re: Vuelve el futbol !!! ( Y tambien Manolo jajajaj )   Lun 28 Jul 2008, 00:35

ehhh manu rebienvenido
jaja espero q redisfrutes tu reestadia en este foro
buen aporte
pero a quien le interesa q vuelva manolo? a re forr* jaja nah broma bienvenido de nuevo loco se te extrañaba
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Compu08
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 5240
Edad : 24
Localización : En la Computadora, o Tenis ^^
Nacionalidad : Bolita!! are =D TKM viejita
Fecha de inscripción : 17/01/2008

MensajeTema: Re: Vuelve el futbol !!! ( Y tambien Manolo jajajaj )   Lun 28 Jul 2008, 01:17

Biemvenido Very Happy
Welcome1

_________________




Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mundial-esforo.top-board.com
Pitoloco2
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 2283
Edad : 24
Localización : SexiLandia
Nacionalidad : Pitoloquense
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Vuelve el futbol !!! ( Y tambien Manolo jajajaj )   Lun 28 Jul 2008, 01:25

Ah re xD
Bienvenido man espero conocerte , osino me chupa 3 hu*vos ahre jksajkaskjas joda joda Razz
Welcome1

_________________
THE PORN IS BAD


Última edición por Pitoloco2 el Lun 28 Jul 2008, 14:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mrjuanches
Experto
Experto
avatar

Cantidad de envíos : 2384
Edad : 26
Localización : En la co*** de la lora
Fecha de inscripción : 20/01/2008

MensajeTema: Re: Vuelve el futbol !!! ( Y tambien Manolo jajajaj )   Lun 28 Jul 2008, 06:32

bienvenido devuelta xD
alta info, pero ni ganas de leerla xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Manolo
Avanzado
Avanzado
avatar

Cantidad de envíos : 1484
Edad : 22
Localización : Con Colorin fumando en la esquina del Abasto are
Fecha de inscripción : 17/01/2008

MensajeTema: Re: Vuelve el futbol !!! ( Y tambien Manolo jajajaj )   Lun 28 Jul 2008, 13:57

Nah la cosa es qe leas la info de tu equipo por eso esta en negritas ajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arlistan333
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2437
Edad : 22
Localización : CIUDADELA (L)
Nacionalidad : Japones a re
Fecha de inscripción : 29/02/2008

MensajeTema: Re: Vuelve el futbol !!! ( Y tambien Manolo jajajaj )   Lun 28 Jul 2008, 14:13

xD bienvenido manu !
linda vuelta con un alto avatar !
aguante river xD
muy buena info che Very Happy

Welcome1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mundial-esforo.top-board.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Vuelve el futbol !!! ( Y tambien Manolo jajajaj )   

Volver arriba Ir abajo
 
Vuelve el futbol !!! ( Y tambien Manolo jajajaj )
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACTUALIZACION SISTEMA!!!!!!!!!!! ¿VUELVE PSN?
» Vuelve la F1??
» Futbol - Mercado de fichajes
» Los gamers tambien somos personas
» Hideo Kojima vuelve a lanzar indirectas sobre Metal Gear Solid 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundial-Esforo :: Seccion Cotidiana :: Deportes :: Futbol-
Cambiar a: