ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

La cabeza en Boedo - San Lorenzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Compu08
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 5240
Nacionalidad : Bolita!! are =D TKM viejita

MensajeTema: La cabeza en Boedo - San Lorenzo   Lun 21 Jul 2008, 19:11

Bergessio desmintió los rumores de una posible transferencia al exterior y aseguró que "estoy entusiasmado con ganar algo". Igual, Lavandina admitió que "si es para mejorar y avanzar en mi carrera, a cualquier jugador le gusta crecer".

D'Alessandro y Placente tienen ofertas y podrían dejar San Lorenzo en los próximos días. Ahora, a esa lista de rumores se suma la posible transferencia de Bergessio al exterior. Sin embargo, él niega todo y afirma que "tengo la cabeza puesta" en Boedo. "Estoy entusiasmado con ganar algo", aseguró luego del entrenamiento de esta mañana.

Repite que no sabe nada, aunque admite que si es para mejorar estaría dispuesto a irse. "Estoy muy cómodo acá aunque, obviamente, si es para mejorar y avanzar en mi carrera, a cualquier jugador le gusta crecer", explicó. Igual, por el momento piensa sólo en el Apertura y la Sudamericana, los dos objetivos del Ciclón para el próximo semestre. "Siempre el equipo que mantiene una base tiene una ventaja porque los jugadores se conocen entre ellos", agregó.

Bergessio habló con su representante y todavía no hay nada oficial. Sí es de público conocimiento lo de D'Alessandro, aunque todavía no está cerrado. Sobre ese tema, Lavandina dijo que "Andrés no se quede nos afecta mucho, es un gran jugador y una gran persona, y se pierde mucho con su partida".

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://mundial-esforo.top-board.com
Mrjuanches
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 2384

MensajeTema: Re: La cabeza en Boedo - San Lorenzo   Lun 21 Jul 2008, 19:19

ojala q se vaya bergesio asi lo fleto del san lorenzo del wining asi mi hermano no lo puede usar Twisted Evil
igual le hago la cola asiq si no se va no pasa nada xD
Ver perfil de usuario

La cabeza en Boedo - San Lorenzo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.