ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Delfino de la NBA al Basquet ruso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MAXI SSJ
Novato
Novato
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MensajeTema: Delfino de la NBA al Basquet ruso   Lun 21 Jul 2008, 18:39

Delfino ya tiene equipo y ahora buscan que pueda jugar mañana ante España



El vicepresidente de la CABB reveló a Clarín.com que busca definir con dirigentes del Khimki de Rusia temas relacionados al seguro. Es un paso central para que el santafesino pueda estar en el amistoso en Madrid, preparatorio para Beijing 2008. Tras la firma del contrato, hoy en España, el escolta afirmó: "Mi capítulo en la NBA no está cerrado".



El escolta argentino Carlos Delfino firmó hoy su contrato con el Khimki, de Rusia, por el que cobrará cerca de diez millones de dólares por cada uno de los tres años de contrato, aunque aseguró que piensa volver a jugar en la NBA. La confirmación del acuerdo le abre una puerta a la participación del santafesino en el amistoso de mañana ante España, en Madrid. "Estamos arreglando con el representante de Carlos y los dirigentes del club cuestiones relacionadas al seguro", le contó Germán Vaccaro, vicepresidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, a Clarín.com. Si hay solución, Delfino estará a disposición del técnico.

"Fue un sueño llegar a la NBA y mi capítulo allá no está cerrado", le confesó Delfino al programa "Despertate", por TyC Sports, desde España, donde estampó su firma en el contrato con el equipo ruso.

El argentino, integrante del equipo que estará defendiendo el oro en los Juegos Olímpicos de Beijing, dijo que una vez que termine su contrato en Rusia tendrá "28 ó 29 años" y estimó que "podría volver según cómo haga las cosas" en su nuevo club.

Dejar la NBA representa "el 1 por ciento de tristeza que me provoca este cambio", explicó el ex jugador de Detroit y Toronto.

El jugador santafesino jugó cuatro temporadas en la NBA, las tres primeras en los Pistons, pero no tuvo mucho tiempo en cancha, y en la última integró el equipo de los Raptors, donde jugó 82 partidos con un promedio de 9 puntos y 4,4 rebotes en 23,5 rebotes por partido.

Fuente: http://www.clarin.com/diario/2008/07/21/um/m-01719814.htm

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Delfino de la NBA al Basquet ruso
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELIZ CUMPLE Joaquin Mayoraz Y Matias Delfino
» Un barco militar ruso atraca en una playa llena de gente
» MAZ 5432 ruso
» Tanque Ruso KV-1
» The lost canvas - Yuzuriha de grulla by delfino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundial-Esforo :: Seccion Cotidiana :: Deportes :: Basquet-
Cambiar a: