ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Andrés D Alessandro se fue de San Lorenzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MAXI SSJ
Novato
Novato
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MensajeTema: Andrés D Alessandro se fue de San Lorenzo   Sáb 19 Jul 2008, 03:36

Finalmente se va del Ciclón

Las últimas noticias indican que estaría todo acordado para que Andrés D´Alessandro se convierta en nuevo jugador del Inter de Porto Alegre. El Zaragoza habría aceptado la oferta del club brasileño y el Grupo Inversor que trabaja con el Ciclón también.


BUENOS AIRES- Todo se avivó en las últimas horas de este día. La novedad llegaba desde España, más precisamente desde Zaragoza, donde el representante de Andrés D´Alessandro, Gustavo Mascardi, habría comunicado que el club aragonés habría aceptado la oferta que le propuso el Internacional de Porto Alegre para hacerse de los servicios del volante hoy en San Lorenzo.

Asimismo en estos momentos le estarían comunicando la novedad al jugador, que se encuentra en pleno viaje desde Mar del Plata hacia Capital Federal, concluidos los trabajos de pretemporada del plantel de San Lorenzo de Almagro.

Hay que mencionar que ya distintas voces del grupo inversor que actualmente aporta jugadores al Ciclón, y dueños de la mitad del pase de D´Alessandro, se habían manifestado con la intención de desprenderse de ese porcentaje en tanto y en cuanto las cifras superasen lo invertido en el jugador.

Asimismo en horas de la tarde, el presidente del Club, Rafael Savino declaró en el programa “Estudio Fútbol” de TyC Sports: “ la continuidad del enganche la definirán el grupo inversor y el Zaragoza".

"D´Alessandro tiene contrato con San Lorenzo y está muy conforme en el club, pero su continuidad no depende de nosotros.”, afirmó Savino.

"Tuve la oportunidad de hablar con D´Alessandro y me dijo que está muy conforme acá. Si se tiene que quedar, lo hará con mucho gusto", agregó el presidente del Ciclón.

Otro de los protagonistas de la noticia, fue Gustavo Mascardi, quien al referirise a esta transferencia, sostuvo: "Las condiciones están dadas, ya está hecho", al Programa "Un buen momento", de radio La Red.

¿Por qué se destrabó la negociación? El grupo inversor que trajo al hombre del Zaragoza al Ciclón pretendía al menos recuperar los 3,5 millones de euros que puso por la mitad del pase y el equipo brasileño decidió darle el gusto, afirma un cable procedente desde España

FUENTE: http://www.gasometro.com.ar/contenidos/noticias/vernoticia.php?id=2027

Mientras el presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, habìa dicho que la continuidad de Andrés D’Alessandro "no depende" de su club sino del "grupo inversor y Zaragoza de España", que comparten el pase, Gustavo Mascardi, reporesentante del mediocampista, admitió que ya hay un acuerdo con el Internacional de Porto Alegre.

"Las condiciones están dadas, ya está hecho", aseguró Mascardi a "un buen momento", de radio La Red.

A todo esto, Savino había dicho que D’Alessandro "Tiene contrato con San Lorenzo y está muy conforme con su estadía en el club, pero su continuidad no depende de nosotros. Es algo que tienen que definir el grupo inversor y Zaragoza".

Al respecto, el represente del jugador, Gustavo Mascardi, había expresado que los tiempos de la operación "se extinguen", después del rechazo a la oferta inicial que presentaron los brasileños.

Inter de Porto Alegre ofertó siete millones de dólares por el pase pero el grupo inversor que encabeza Marcelo Tinelli desechó la propuesta por considerarla insuficiente.

Por otra parte, el plantel de San Lorenzo cumplió este viernes su última práctica en doble turno en Mar del Plata y regresaba a Buenos Aires para continuar con la preparación desde el próximo lunes.

El director técnico, Miguel Angel Russo, tendrá dos partidos amistosos la próxima semana para probar jugadores: el jueves, ante Araguas de Venezuela, en el Nuevo Gasómetro y dos días después,
ante River Plate, en Mar del Plata.

FUENTE MINUTO 1:
http://www.minutouno.com/1/hoy/article/85341-DAlessandro-jugar%C3%A1-en-el-Inter-de-Porto-Alegre/

Fue, finalmente, una estrella fugaz. Que se apagó rápido, efímero paso por Boedo tuvo Andrés D Alessandro, la contratación top en años, el abanderado de la gran apuesta gran para la Copa del Centenario. Seis meses, pocas luces, y un adiós obligado.


Obligado, según pudo averiguar Olé, por parte del jugador y su entorno. Porque quien más presionó para interrumpir el contrato con San Lorenzo (vencía en diciembre) fue Gustavo Mascardi, representante del futbolista. Con la venia del Cabezón, claro, ya que un hipertentador contrato estaba en juego. Inter de Porto Alegre, como sea, será la próxima morada del enlace por, se estima, cuatro años. Aún restan pulir los clásicos "detalles". Pero los participantes argentinos de la negociación (Mascardi, grupo inversor) confirmaron la noticia. En Porto Alegre aseguran que habrá presentación de neón el próximo martes.

La operación sería cerrada en unos 6.500.000 euros, cifra considerablemente mayor a la ofertada inicialmente por el club brasileño: unos 5.000.000 de la misma moneda que no convencían ni al grupo inversor cuervo dueño del 50% de la ficha (adquirida en febrero en 3.500.000 euros) ni al Zaragoza, propietario de la otra mitad, por la que pretendía ganar el mismo importe que había cobrado hace seis meses. Pero ayer, el Inter (que contaría, según apuntan desde Brasil, con el apoyo económico de un empresario paulista llamado Delcyr Sonda) se estiró hasta satisfacer o, mejor dicho, conformar un poco más a los dueños del Cabezón. Así las cosas, Zaragoza terminaría cediendo 500.000 euros y el grupo inversor de San Lorenzo dejaría de cobrar monedas , ya que prácticamente recuperaría la inversión hecha. Ah, detalle: con esta movida, San Lorenzo no vería un peso, pero dejaría de pagar cerca de 300.000 dólares correspondientes al 30% que venía pagando de un contrato millonario del jugador, ya que el otro 70% era abonado por un sponsor acercado por el grupo.

Si bien siempre estuvo al tanto de las negociaciones, D Alessandro terminó de confirmar su partida ya pegando la vuelta de Mar del Plata con el plantel, vía celular con sus apoderados, y ante la, seguramente, agarrada de cabeza de Miguel Angel Russo, quien había puesto al Cabezón, al menos en cuanto a nombre, a la altura de Riquelme y Verón. Y ahora...

Y ahora, ya hay ahora. Por lo pronto, los nombres de posibles reemplazantes de D Alessandro empezaron a ver la luz rápidamente. Y si bien es un tanto apresurado deslizar algo que se acerque a la certeza, Leandro Gracián (había sonado en la era Ramón pero Boca negó su préstamo), Matías Delgado (ex Chacarita, en el Besiktas turco, que recientemente le pidió 5.000.000 euros al Espanyol de Barcelona), Marcelo Gallardo (también sondeado a principios de año, finalmente se fue a EE.UU) y el Pitu Barrientos (canterano de Boedo que anda bien en Rusia) aparecen en carpeta.

Cualquiera, pero alguno debería llegar para reemplazar un puesto que Russo no cree desaparecido, Miguelito apuesta al enganche como bandera y querrá contar con una alternativa, al menos, para disputar este semestre e ir moldeándolo para la Copa. Cabezón o no...

FUENTE SANLORENZO USA, SACADO DE OLE: http://www.sanlorenzousa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=321:se-fue-nomas&catid=85:fp&Itemid=265

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Compu08
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 5240
Edad : 24
Localización : En la Computadora, o Tenis ^^
Nacionalidad : Bolita!! are =D TKM viejita
Fecha de inscripción : 17/01/2008

MensajeTema: Re: Andrés D Alessandro se fue de San Lorenzo   Sáb 19 Jul 2008, 04:07

aportaso
esa no la tenia :O

_________________




Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mundial-esforo.top-board.com
 
Andrés D Alessandro se fue de San Lorenzo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acuerdo entre Lille y PSG, J.Farfan por A.D´Alessandro y 12M
» San Andreas Multiplayer (SAMP)
» Colombia, Argentina Resto del Mundo
» Ghosts con Jorge Lorenzo o Elyas360
» Especial de TC92 en el semi de San Lorenzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundial-Esforo :: Seccion Cotidiana :: Deportes :: Futbol-
Cambiar a: