ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Boca se despidió de la Copa con la frente en alto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Manolo
Avanzado
Avanzado
avatar

Cantidad de envíos : 1484
Edad : 21
Localización : Con Colorin fumando en la esquina del Abasto are
Fecha de inscripción : 17/01/2008

MensajeTema: Boca se despidió de la Copa con la frente en alto   Jue 05 Jun 2008, 00:10

El Xeneize jugó un gran partido y arrancó en ventaja por un tanto de Palermo, pero rápidamente el Fluminense igualó con un tiro libre de Washington. El local aprovechó que los de Ischia se jugaron en ataque y lo dio vuelta con goles de Ibarra, en contra, y Dodó.
Boca no pudo cumplir con una nueva hazaña y quedó eliminado de la Copa Libertadores luego de haber caído ante Fluminense, en el Maracaná, por 3-1. Los dirigidos por Carlos Ischia fueron superiores en el juego durante casi todo el encuentro y dieron una nueva demostración de carácter, pero no pudieron plasmar su dominio en los arcos.

El primer tiempo tuvo a un Flu que se resguardó en su propio campo para cuidar el resultado, ya que el empate sin goles los clasificaba para la final. Por su parte, el Xeneize aprovechó que los brasileños jugaron con un solo delantero para mandar a sus laterales constantemente al ataque y enviarle centros a Martín Palermo, quien pudo abrir el marcador en varias oportunidades.

La mayoría de las emociones quedaron para el complemento. Boca se puso en ventaja con un cabezazo de Palermo cuando iban doce minutos y todo era color de rosa para los argentinos, que una vez más estaban demostrando su jerarquía en territorio ajeno. Pero la alegría duró poco, ya que rápidamente el local logró la igualdad con un estupendo tiro libre de Washington, que había hecho poco y nada durante todo el partido.

Las cosas siguieron igual que antes. Fue el Xeneize el que continuó proponiendo en ataque y dispuso de las más claras para anotar el segundo tanto, pero fue finalmente Fluminense el que pudo festejar: un remate de Darío Conca rebotó en Hugo Ibarra y, de carambola, se coló por el primer palo de Pablo Migliore, quien se había jugado en busca del centro.

Con la ventaja brasileña llegaron algunos lujos y los firuletes. Los mismos jugadores que antes no habían hecho nada comenzaron a pisar la pelota en la mitad de la cancha. Boca no contó con muchos argumentos para batir a la defensa local, que marcó muy bien a Riquelme y dejó sin un jugador pensante a su rival.

Con el tiempo cumplido, Dodó puso la frutilla del postre. Ya la había tenido antes y había definido muy alto. En esta oportunidad aprovechó una floja salida de Rodrigo Palacio, quien había bajado hasta su propio campo a recuperar la pelota, y sentenció el partido. Fue festejo del Flu. De todas manerad, Boca se fue de la cancha con la frente en alto. Había dejado todo en el campo.


Comentario de Manolo : Puede que boca , haya jugado bien , pero los goles que se comio Dodo ... Bosteros no pueden hablar Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Boca se despidió de la Copa con la frente en alto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SORTEOS COPA DEL REY, COPA DI ITALIA Y FA CUP
» EMPAREJAMIENTOS COPA DI ITALIA
» Final COPA del GEY
» Sobre el trofeo de ganar la copa
» Copa Sudamericana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundial-Esforo :: Seccion Cotidiana :: Deportes :: Futbol-
Cambiar a: