ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Torneo Argentino-Sabado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Manolo
Avanzado
Avanzado
avatar

Cantidad de envíos : 1484
Edad : 21
Localización : Con Colorin fumando en la esquina del Abasto are
Fecha de inscripción : 17/01/2008

MensajeTema: Torneo Argentino-Sabado   Sáb 24 Mayo 2008, 23:14

River quebró a tiempo a Huracán y es líder
El Millonario logró con gol de Diego Buonanotte (ST 36m) un trabajoso triunfo sobre el Globo que le permite superar por un punto a Estudiantes, aunque con un partido más. La entrada de Ariel Ortega en el complemento fue fundamental para ganar el encuentro.
Una dificultosa victoria encontró este sábado River en el Monumental por 1-0 frente a Huracán. Una gesta mucho más complicada que lo que se esperaba que, pese a la superioridad mostrada por el Millonario en buena parte del trámite, sólo encontró recompensa con el ingreso de Ariel Ortega en el segundo tiempo. El Burrito, pedido por los hinchas desde los últimos pasajes de la primera etapa, fue desequilibrante, complementó y asistió el juego de Diego Buonanotte, estéril en la mitad inicial, e impulsó el festejo final.

En los primeros instantes el Globo fue el dominador: sacaba amplias diferencias por el sector izquierdo de su ataque, y no encontró la ventaja por factores propios: Andrés Franzoia y Federico Nieto crearon peligro hasta el momento de definir, cuando se toparon con sus propias limitaciones.

La más clara para la visita fue un tiro libre de Omar Zarif, el más desequilibrante de sus filas, que tapó con esfuerzo Juan Pablo Carrizo. En esos minutos, el Millonario pasaba largos ratos con la posesión del balón pero no sabía qué hacer con él, hasta que lo perdía en el mediocampo. Diego Buonanotte se mostraba desconectado, Sebastián Abreu contrariado y Radamel Falcao tenía que bajar a buscar sin éxito el juego que se le negaba.

Hasta que, no por méritos propios sino porque el de Parque Patricios se quedó, el local comenzó a encontrar huecos para el ataque. Marcelo Barovero debió esforzarse dos veces en la misma jugada frente a Matías Abelairas y luego ante Falcao, y el mismo colombiano se lo perdió nuevo al empalarla por arriba. Los de Claudio Ubeda sólo volvieron a llegar con un remate de Nieto que pasó cerca del palo izquierdo de Carrizo.

En la última parte, Diego Simeone le dio el gusto a la gente: metió a Ortega por Nicolás Domingo, y todo cambió. River siguió como protagonista, pero ya se veía que la asociación Burrito-Enano era capaz de hacer estragos. Huracán se paró para salir de contra, y avisó con un remate apenas afuera de Carlos Arano. Pero a los 36 minutos, Ortega aceleró de derecha al centro, habilitó hacia la izquierda a Buonanotte y éste definió a la red, previo roce en las manos de Barovero.

Después, lo poco que quedaba del Globo se cayó. Su arquero le tapó un sablazo al ingresado Alexis Sánchez, Ortega empujó una pelota al gol habilitado pero el línea cobró offside, otro ingresado, Mauro Rosales, recibió del Burrito y disparó alto y el chileno Sánchez quiso gambetear a Barovero y tapó el uno.

De todas maneras, ya no había más chances de modificar el rumbo de la historia. River ganó y alimentó su ilusión. Una semana más para ir cerrando heridas.


El punto le cayó mejor a Banfield que a Gimnasia (J)

El Lobo se puso en ventaja por intermedio de Carranza (PT 27m) y el Taladro llegó al empate gracias a Cvitanich (PT 46m). Los jujeños despidieron con silbidos a su equipo, que sigue en zona de Promoción.
Gimnasia de Jujuy igualó 1-1 como local con Banfield y sumó un punto con sabor a poco, ya que continúa en zona de Promoción. El empate le cayó mejor al Taladro, que lucha por ingresar a la Copa Sudamericana.

En un primer tiempo discreto, Gimnasia de Jujuy fue más que Banfield, pero los errores defensivos, tal como viene sucediendo en las últimas fechas, le impidieron plasmar su superioridad en el tanteador. El local manejó la pelota y tuvo chances, aunque le faltó peso en los metros finales.

Tras probar varias veces desde media distancia, el Lobo abrió el marcador a los 27 minutos de juego, cuando Carranza, muy atento a las posibles fallas del rival, aprovechó un mal despeje de Barraza y mandó la pelota al fondo de la red con un toque suave ante la salida de Lucchetti.

Parecía que Gimnasia se iba al descanso en ventaja, pero en la última jugada del primer tiempo llegó el empate de Banfield. Desvaux se durmió en un pelotazo, Cvitanich le ganó la posición, se metió en el área y definió cruzado frente al achique de Nereo Fernández.

En el complemento el encuentro fue todavía peor: al Lobo se lo comió la impaciencia de su público y no pudo repetir lo bueno que había mostrado en la etapa inicial. El Taladro, por su parte, se conformó con el resultado y apostó todo al contraataque, aunque Cvitanich y Pavlovich no desnivelaron.

Sobre el final, el conjunto local fue en busca del triunfo con más vergüenza que fútbol, pero chocó con sus propias limitaciones. Al término del encuentro, los jujeños despidieron a sus jugadores con silbidos e insultos.


Racing lo dejó escapar en el final y cada vez está más complicado

Ganaba 1-0 y la visita se lo empató a cuatro minutos del cierre y con un jugador menos. El equipo de Llop no pudo acortar diferencias con Central ni Colón y, según cómo se den algunos resultados, nada menos que Independiente podría condenarlo a la Promoción. Encima, perdió a Moralez por una lesión. Domínguez (PT 3m), en contra, abrió el marcador en favor de los locales. Igualó Martinena (ST 41m).
No acierta una, Racing. Y se le acaba el tiempo. Esta vez, tuvo todo para ganar. De hecho, lo estaba logrando, tenía un jugador más y había transformado en figura al arquero rival. Pero, de nuevo, sus propias impericias y una buena dosis del infortunio que suele someterlo en sus acostumbradas malarias volvieron a provocarle una nueva frustración. Sufre, Racing, protagonista de una película de terror que lo tiene como obsecuente víctima. Y le duele, silbado e insultado una vez más por sus hinchas en el final. Le duele en el alma. Según cuáles sean algunos resultados, nada menos que Independiente, su eterno rival, podría condenarlo a jugar la Promoción.

Pensar que parecía que el azar, por fin, iba a jugar para Racing. Gracias a él se puso en ventaja en el amanecer del partido. Con sólo tres minutos en juego, un centro del pibe Martínez al bulto se desvió en un desatento Domínguez y descolocó al debutante Bangardino. Eso le generó un estado de ánimo positivo al equipo de Llop. Le imprimió confianza y tranquilidad. Y así pudo, por momentos, perder su temor a ganar, tan extraño como habitual. Así pudo desarrollar una faena que le abrió créditos para resolver en su favor la ecuación del partido. Porque mereció el triunfo. O al menos, dispuso de una mayor cantidad de situaciones. Pero a cuatro minutos del final del tiempo reglamentario, cuando además lucía superioridad numérica, pagó una desconcentración con el empate.

Todo venía bien barajado para los locales. El rival, también de tormentosa actualidad, ayudó con sus dudas defensivas. Es que a Racing le costó poco llegar. Sin llegar a ofrecer una buena producción en lo colectivo, contó con varias situaciones favorables. De inmediato a la apertura del tanteador, Cáceres casi marca el segundo con un cabezazo que se fue apenas desviado. Enseguida lo tuvo Moralez, quien al rato debió salir en el primer tiempo por una luxación en su codo, aunque ya había recibido la amonestación que lo marginaba del clásico de Avellaneda. Matías Sánchez y Sava también dispusieron de ocasiones francas durante la etapa inicial. La mala puntería y buenas intervenciones de Bangardino mantuvieron inamovible al resultado.

Claro que Racing no ofrecía garantías atrás. Y Gimnasia, con poco aprovechaba, fortalecido en el tándem que por el carril derecho conformaban Ormeño e Ignacio Piatti. Escobar lo tuvo en un remate que se estrelló contra el travesaño y Cuevas, en inmejorable posición, pateó por encima del poste horizontal.


Pero Ademas ... GANO LA SELECCION !!!!

Argentina sumó confianza y un triunfo ante Cataluña
El seleccionado Sub 23 pasó una buena prueba ante Cataluña y, aunque no tuvo demasiadas luces, ganó con justicia en otro choque amistoso de cara a los Juegos Olímpicos de Beijing.

Sergio Batista, fiel a su filosofía de juego, plantó un equipo netamente ofensivo. Con Banega y Gago en la mediacancha y un póker de lujo en la delantera con Messi, Agüero, Lavezzi e Higuaín.

Sin embargo, pese a algunas combinaciones aisladas, al equipo se lo notó falto de pausa, muy acelerado y por momentos con jugadores propensos a hacer la individual. Las chances más claras en el primer tiempo fueron un cabezazo desviado del Kun, tras un centro de Lavezzi, y un buen remate de Messi que fue capturado por Valdés.

Lo del local fue pobre durante la primera parte. Sin ideas en la delantera, sólo se arrimaron a Ustari mediante remates de media distancia y algún centro que no encontró al destinatario elegido.

En el complemento la tónica cambió. Los españoles salieron a plantear el partido más adelante y contaron con tres chances claras para pasar al frente. La banda defendida por Insúa fue la elegida para los embates locales. Pero entre Ustari y la mala puntería de Serrano, el arco del Sub 23 se mantuvo en cero.

A los 28, y ya sin Messi en la cancha, Agüero escaló por la derecha y le dio un buen pase a Lucas Biglia. El ex Argentinos remató muy mal, pero la pelota derivó en Ezequiel Lavezzi, quien se arqueó para tocar al arco vacío. Premio para uno de los mejores jugadores del partido.

Luego, en los quince minutos restantes, pasó poco y nada. Algún buen cierre de Fazio, las habituales subidas de Zabaleta y una interesante apilada de Agüero. Poco, talento en cuentagotas, pero un triunfo que da confianza y optimismo de cara al futur
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
+EzeC
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 1829
Edad : 21
Localización : nose.. tu saves?
Fecha de inscripción : 17/01/2008

MensajeTema: Re: Torneo Argentino-Sabado   Dom 25 Mayo 2008, 09:08

vamos river!!

le ganamos..ah huracan
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.cariverplate.com
 
Torneo Argentino-Sabado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TORNEO FIFA 16
» Torneo de DOMINION en Alcalá de Henares, SABADO 13 de NOVIEMBRE
» II Torneo de Counter Strike (Dolores) Sabado 15 Enero 2010
» 1er Torneo Mw2: Entrar y votar ;
» Tabla de Posiciones Mini-Torneo TCM Grupo A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundial-Esforo :: Seccion Cotidiana :: Deportes :: Futbol-
Cambiar a: