ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Ronaldinho se despide de sus amigos y sólo piensa en el Milan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
xXxRpGxXx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1783
Nacionalidad : Peruano =)

MensajeTema: Ronaldinho se despide de sus amigos y sólo piensa en el Milan   Sáb 10 Mayo 2008, 14:56

onaldinho ya tiene las maletas preparadas para ir al Milan. Mientras el equipo se arrastra por la Liga ofreciendo una imagen patética y vergonzosa, el brasileño sigue de fiesta en fiesta, totalmente despreocupado del sufrimiento y el calvario que están soportando sus compañeros. Es más, nos consta que el jugador lleva unos días despidiéndose de todo aquel que se encuentra por el vestuario con una coletilla en italiano: “Arrivederci, amici!” (Adiós, amigo). Una forma como cualquier otra para demostrar el grado de compromiso que ha tenido el jugador durante los últimos años, ya que en un momento tan delicado para el equipo, él sigue a la suya, con sus bromas y tonterías.

Ronaldinho tiene tan claro que jugará en el club ‘rossonero’ que bromea abiertamente al respecto y no tiene reparos en asegurarlo a todo aquel que le pregunta por su futuro.

De hecho, en la edición de ayer de ‘El Periódico de Catalunya’ se informaba de la enésima fiesta de Ronaldinho en Castelldefels. La verdad es que no sería una novedad si no fuera poque se trataba de una fiesta de despedida ya que el delantero brasileño se dedicó a confiar a todos los asistentes que su marcha al Milan era ya una realidad.

La fiesta, que se celebró el pasado lunes, contó con todos los alicientes en los que Ronaldinho se mueve como pez en el agua: samba, bebidas y mujeres. Por lo que señalaron algunos testigos la velada se alargó hasta altas horas de la madrugada.

No hay duda de que el delantero brasileño es uno de los mayores responsables de la situación a la que se ha visto abocado el equipo. El fue en su día el abanderado del nacimiento y explosión del ‘circulo virtuoso’ y también es el protagonista principal de la caída y óbito del proyecto de Laporta.

Su falta de compromiso, endiosamiento y pocas luces le han llevado a un callejón sin salida en el Barcelona. Su única opción es salir del club por la puerta falsa, una costumbre entre muchos de los ‘cracks’ que aterrizan en Barcelona.

Ronaldinho se irá al Milan, pero el club aún tiene que acabar de perfilar las negociaciones con la entidad ‘rossonera’, que a día de hoy está jugando sus cartas para abaratar la operación. Lo que está claro es que el Barcelona tampoco aceptará ningún tipo de chantaje ni se forzará una salida que no sea beneficiosa para la sociedad catalana.

Ver perfil de usuario
Manolo
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 1484

MensajeTema: Re: Ronaldinho se despide de sus amigos y sólo piensa en el Milan   Sáb 10 Mayo 2008, 15:09

:O al milan !!! cuanto garpan !!???? noooo para mi sigue siendo el mejor jugador de futbol del MUNDO
Ver perfil de usuario
xXxRpGxXx
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Ronaldinho se despide de sus amigos y sólo piensa en el Milan   Sáb 10 Mayo 2008, 15:13

si no hay duda!! seguira siendo el mejor jugador del mundo pero ami me gustaba en el barca .. aunque dice kaka q le encantaria estar jugando con ronaldinho, serian "invensibles"

Ver perfil de usuario
Manolo
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Ronaldinho se despide de sus amigos y sólo piensa en el Milan   Sáb 10 Mayo 2008, 15:22

Entonces la seleccion de brasil es invensible.... A mi tambien me gustaba en el barça x3
Ver perfil de usuario
seko
Inexperto
Inexperto

Cantidad de envíos : 687

MensajeTema: Re: Ronaldinho se despide de sus amigos y sólo piensa en el Milan   Sáb 10 Mayo 2008, 15:23

dijo maradona k ronaldinho es el mejor jugador del mundo a diferencia de todos los jugadores
Ver perfil de usuario
xXxRpGxXx
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Ronaldinho se despide de sus amigos y sólo piensa en el Milan   Sáb 10 Mayo 2008, 15:40

si asi dijo el diego
q ronaldinho es el mejor lejos de todos los otros...

Ver perfil de usuario
AzazelSSJ4
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 2638
Nacionalidad : Argento papa!

MensajeTema: Re: Ronaldinho se despide de sus amigos y sólo piensa en el Milan   Sáb 10 Mayo 2008, 20:46

bueno en mi opinion nadie merece el titulo de mejor jugador
nadie NISIQUIERA EL DIEGO por mas q me cueste mucho decirlo
porq siempre va a ver alguien mejor un talento por descubrir
fijensen los jugadores callejeros como juegan
en mi opinion eso de mejor jugador del mundo seria como una mala interpretacion de jugador preferido de un grupo grande de personas
Ver perfil de usuario
Mrjuanches
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 2384

MensajeTema: Re: Ronaldinho se despide de sus amigos y sólo piensa en el Milan   Dom 11 Mayo 2008, 02:11

AzazelSSJ4 escribió:
bueno en mi opinion nadie merece el titulo de mejor jugador
nadie NISIQUIERA EL DIEGO por mas q me cueste mucho decirlo
porq siempre va a ver alguien mejor un talento por descubrir
fijensen los jugadores callejeros como juegan
en mi opinion eso de mejor jugador del mundo seria como una mala interpretacion de jugador preferido de un grupo grande de personas
azazel disculpame pero si decis q el diego no es el mejor no sabes una mier***
decime algun jugador q halla sacado a un equipo chico campeon y q haga lo q el hizo en el mudial
no creo q exista un jugador q le llegue a los talones
Ver perfil de usuario
Compu08
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 5240
Nacionalidad : Bolita!! are =D TKM viejita

MensajeTema: Re: Ronaldinho se despide de sus amigos y sólo piensa en el Milan   Dom 11 Mayo 2008, 03:36

Claro el napoles,, despues de que se fue diego ,, que gano ?¿ nada de nada .. solo con diego ganaron ,.. .

kien izo ganar a argentina el mundial del 82' ? Diego

y el dle 90' lo hubieramos ganado si no lo hubieran sansionado

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://mundial-esforo.top-board.com
Mrjuanches
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 2384

MensajeTema: Re: Ronaldinho se despide de sus amigos y sólo piensa en el Milan   Dom 11 Mayo 2008, 10:04

82 no xD
86 fue el q ganamos con el diego
el del 82 no me acuerdo quien lo gano
Ver perfil de usuario
Manolo
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Ronaldinho se despide de sus amigos y sólo piensa en el Milan   Dom 11 Mayo 2008, 14:08

Compu08 escribió:
Claro el napoles,, despues de que se fue diego ,, que gano ?¿ nada de nada .. solo con diego ganaron ,.. .

kien izo ganar a argentina el mundial del 82' ? Diego

y el dle 90' lo hubieramos ganado si no lo hubieran sansionado

Y es la culpa de el por drogarse ...Sad
Ver perfil de usuario
xXxRpGxXx
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Ronaldinho se despide de sus amigos y sólo piensa en el Milan   Dom 11 Mayo 2008, 15:12

XD es la verdad pero bueno es el destino i gual el diego fue el mejor del mundo y no solamente elegido por el mundo sino por la fifa
prosiguiendo con el tema ahora hoy en dia el mejor jugador para mi es ronaldinho asi te en sus malos momentos :S

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ronaldinho se despide de sus amigos y sólo piensa en el Milan   

Ronaldinho se despide de sus amigos y sólo piensa en el Milan
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.